Estás aquí
Inicio > Música > Jorge Muñiz en concierto

Jorge Muñiz en concierto

Noche de ronda con Coque y sus amigos
Bertha Leticia Düke / GM5

Tres décadas como intérprete se dicen rápido, sin embargo mantener el interés y vigencia en un medio cambiante como ha sido el de la música, el merito es mayor. Jorge “Coque” Muñizlogró cautivar a un auditorio que paso a paso siguió una velada inolvidable en donde los amigos de “Coque” vinieron a darle realce a una fiesta que se prolongó por más de dos horas y media.

A casi un año de la despedida de su papá Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional, donde él y su hijo Axel estuvieron presentes, nuevamente pisaron el escenario, pero ahora en plan estelar para ir bordando con música, invitado y comedia un divertido show que dejó un muy buen sabor a un público que vio recrear sus canciones más entrañables.

Las sorpresas se sucedieron una tras otra, Ana Cirré, Adrián Uribe, Ximena, finalista de “La voz… México”, Saúl “El Jaguar” Alarcón, el sinaloense Germán Ortega y su gran amigo Adrián Uribeque le dio un toque de comedia a una noche romántica.

Las canciones se sucedieron “Hoy corté una flor”, “La otra parte de ti” y “Debut y despedida”. “Casi siempre estoy pensando en ti”, “Con los años que me quedan”, “La media vuelta”, “Si nos dejan” y “La gloria eres tú”. Para que casi al final, “Coque” sacara su lado cómico al interpretar “Serenata huasteca”, con la voz de a su papá Marco Antonio Muñiz, José José y Juan Gabriel.

La noche, luego de hacer una invitación extensiva a todo el público, de “seguirla en su casa”, entonó su himno: “Tal vez se me olvidó un día el Himno Nacional, pero les cantaré el himno de mi corazón”, con lo que cerró su fiesta de 30 años.

Deja un comentario

Top