Estás aquí
Inicio > Estilo > Christie Turlington regresa a la campaña de Calvin Klein

Christie Turlington regresa a la campaña de Calvin Klein

Calvin Klein Underwear presenta a Christy Turlington como imagen de la campaña publicitaria a nivel global para la temporada Otoño 2013.

cku-w-f13-ctb-bts_ph_courtesy-of-ckiLa icónica modelo y activista Christy Turlington Burns regresa a casa para convertirse en la imagen de la campaña publicitaria a nivel global de la temporadaOtoño 2013 de Calvin Klein Underwear.

El arte correrá a cargo de Mario Sorrenti, en una locación en Vieques, Puerto Rico. Está inspirada en la esencia íntima y en en la publicidad provocativa de la marca, en la campaña destacan las prendas icónicas más esenciales de Calvin Klein Underwear, y representa la modernidad, sensualidad y sofisticación estética por la cual la marca es reconocida. La campaña en medios para la colección otoño 2013 se complementará como un mix estratégico que incluye impresos, digital y publicidad exterior, el cual coincidirá con las publicaciones de revistas en septiembre de 2013.

Turlington Burns tiene una larga relación con esta casa de moda, comenzando con su primera pasarela para Calvin Klein en la temporada otoño 1987. Un año después, Irving Penn fotografió a Turlington Burns para su primera campaña publicitaria de Calvin Klein Collection. Ese mismo año, 1988, se convirtió en el rostro de la fragancia atemporal “Eternity”, cuyas imágenes fueron capturadas por Bruce Weber. Turlington Burns continuó trabajando con legendarios fotógrafos como Steven Meisel, Mario Testino, Peter Lindbergh y Jurgen Teller para muchas campañas de publicidad para Calvin Klein Collection, Calvin Klein Underwear, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Swimwear, así como para la fragancia “Contradiction”, así como tres campañas adicionales creadas para “Eternity”.

Mientras goza de una ilustre carrera en el modelaje, Turlington Burns, ha pasado a dirigir y producir “No woman, No Cry”, un documental sobre la condición a nivel global de la salud materna. Tras el lanzamiento de su película en 2010, ella fundó Every mother counts(EMC), una campaña para impulsar la salud y el bienestar de niñas y mujeres alrededor del mundo. La misión de la organización es la de terminar con las muertes causadas en el embarazo y el parto a nivel global.

Deja un comentario

Top