Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Xbox One, como traído del futuro

Xbox One, como traído del futuro

Esta consola está diseñada para una generación inmersa en tecnología, que disfruta de las tendencias vanguardistas y pone todo el entretenimiento al alcance de tu mano.

Flor Romero/GM5

Xbox-One-ConsoleXbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, programas deportivos y Skype. Su moderna arquitectura proporciona simplicidad a la sala de juegos y permite moverte de tus juegos al entretenimiento de manera instantánea.

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus comandos. Si dices: “encender Xbox” para iniciar tu pantalla de inicio personalizada de Xbox One, podrás descubrir  los programas populares en la TV o ver los últimos logros de juegos de tus amigos utilizando la interfaz más natural:tu voz. Mientras más interactúes con Xbox One, te conocerá mejor y aprenderá tus gustos.

¿Qué puedes hacer con él?

Navega. Puedes navegar por la red y ver programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.3

Háblale. Di: “Encender Xbox” y un tablero de Inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.

Snap. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita, patica con amigos por Skype mientras ves programas de TV en vivo.Xbox-One1

Chatea. Skype está en Xbox One. Especialmente diseñado para Xbox One, platica con amigos a través de tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu tele.
Tendencias. Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquello que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.
Encuentra todo. Lo puedes hacer fácilmente buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Siente, mira…
El nuevo Xbox One es elegante, moderno y complementa cualquier tipo de decoración. Es estilizada y está moldeada en un color negro líquido e incluye un característico borde biselado.

El completamente rediseñado sensor Kinect de 1080p es más preciso, más receptivo e intuitivo. Su incomparable tecnología de visión, http://news.xbox.com y voz le permitehttp://news.xbox.comsumergirse http://news.xbox.com los juegos y el entretenimiento como nunca antes al expandir extraordinariamente su campo de visión y fidelidad. Funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el http://www.news.xbox.com ://news.xbox.com de movimiento preciso desde una ligera rotación de la muñeca, y distingue tu voz incluso en una habitación ruidosa mediante un avanzado aislamiento del ruido.

Xbox One se lanzará en los distintos mercados del mundo más adelante este año a nivel mundial. Visita el nuevo blog de Xbox Wire en http://www.news.xbox.com para conocer con mayor profundidad las características del nuevo sistema e incluso acceder a fotografías y videos del evento de presentación y el contenido de Xbox nuevo y con actualización continúa. Más detalles de Xbox One y juegos estarán disponibles en la feria Electronic Entertainment Expo del mes de junio.

Deja un comentario

Top