Estás aquí
Inicio > Deportes > Semifinales Confederaciones

Semifinales Confederaciones

Cuatro equipos por la Copa Confederaciones

escudo

 

Francisco Medina Jr. / GM5

España-Italia y Brasil-Uruguay, de estos cuatro equipos saldrán los dos contendientes que buscarán la Copa Confederaciones, que se ha convertido en un verdadero ensayo general para la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

Loa cuatro equipos se lanzarán a fondo a fin de ocupar su sitio en la gran final el próximo 30 de junio en la mítica cancha de Maracaná

brasil 1

Las semifinales

El encuentro entre la Furia y la Esquadra Azurra es una final adelantada, los dos equipos han desplegado un gran fútbol. Sin embargo, España quiere todo y lo demás también, se quieren llevar la Copa. Italia, un equipo que mostró gran empaque, y sus individualidades pueden marcar la diferencia.

En la otra llave, se juega el gran clásico de Sudamérica, Brasil, el gran favorito con la samba en los pies, al ritmo de Neymar y jugando en casa, será un rival muy difícil, pero como siempre, la sombra de la derrota de 1950 estará presente en cada brasileño, ante la garra de Uruguay, que poco a poco han construido un equipo competitivo y querrán repetir la hazaña de sus abuelos para llegar a la gran final.

brasil-copa-confederaciones-italia-españa

Programa

Las semifinales de la Copa Confederaciones 2013, se jugarán el miércoles 26 y jueves 27 de junio.

Brasil Vs  Uruguay, un clásico sudamericano que vibrará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte Junio 26, 14:00 hora de México

España Vs Italia,  en el Castelao de Fortaleza se revive la final de la pasada Eurocopa

Junio 27, 14:00 hora de México

Deja un comentario

Top