Estás aquí
Inicio > Gadgets > Microsoft VS Sony

Microsoft VS Sony

Microsoft compite con Sony y no hay una amplia ventaja para ninguno de los dos.

Francisco Medina Jr. Con colaboación de Daniel González Rubín / GM5___

A lo largo de los años Microsoft ha revolucionado al mundo con su tecnología, sin embargo donde más nos incumbe a nosotros… los jóvenes, es en el mundo del entretenimiento, sí acertaste, en las consolas de videojuegos.

A quién no le gusta disfrutar un rato con sus amigos jugando Halo , ya sea cualquier versión, Call of Duty, Forza Motorsport 5, y no podrá faltar FIFA , que los hemos seguido desde sus inicios, a lo largo de toda nuestra infancia.

Por otra parte Sony , ha intentado competir con Microsoft a nivel: consolas, y no se ha quedado atrás…con juegos como Kill Zone 4 , Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Infamous Second Son y muchos otros.

A nivel comparativo el Xbox vs Playstation.

              PLAYSTATION 4            XBOX ONE
RAM 8GB GDDR5 5500MHz RAM 8GB GDDR3 2133MHz
Unidad óptica : Blu-ray/DVD Unidad óptica: Blu- ray/DVD
ALMACENAMIENTO EN NUBE ALMACENAMIENTO EN NUBE
                 Sin Skype                  Con Skype
 Controles:  incluye un touch pad en la parte frontal , botón social para compartir un comando de voz y salida de auriculares Palanca de mando con nuevo  motor de control.(250Mbps máxima velocidad de transferencia) WIFI Direct´s
Puedes jugar en forma remota en cualquier momento. El sistema de reconocimiento de voz te permite pasar de una aplicación, a un juego, ver TV, a música. Solamente con tu voz
Pantalla secundaria: PS Vita  Xbox SmartGlass

 

Después podemos darnos cuenta de que el Xbox tiene mejores funcionalidades, se los dejo a su criterio.

Deja un comentario

Top