Estás aquí
Inicio > Teatro > Cenicienta, un amor incondicional (Teatro)

Cenicienta, un amor incondicional (Teatro)

Una historia que contada una y mil veces, sigue tan actual como el primer día de su estreno.

Lety Duke / GM5

@letyduke
**

cenicientaEl cuento inmortal de Charles Perrault, “Cenicienta, Un amor incondicional” es la propuesta que presenta, Punto Medio Producciones, con dirección de Ricardo Garcia, guion de Carlos Michan y música de Juan José Torner, para presentar una comedia musical desenfadada y divertida, tan actual como puede ser la historia que contada una y mil veces, sigue tan actual como el primer día de su estreno.

La obra que cuenta con la participación protagónica de Violeta Isfel (Atrévete a Soñar) y Jose Carlos Femat (De que te quiero te quiero) se rodean de un magnífico cuadro de actores de 20 profesionales, que le dan un refrescante ensamble que sorprende desde que inicia la obertura de la obra y que poco a poco se van ganando el reconocimiento del público.

A lo largo de la función, la historia se va desenvolviendo en donde los cuadros musicales van subiendo de intensidad y los matices de cada uno de los personajes se van dibujando, desde la dulzura de la Cenicienta, la galanura del príncipe, la simpatía de la hada madrina o el humorismo desencajado de la madrastra y sus hijastras.

Si nos gustaría hacer mención que José Carlos, el príncipe, requiere un mayor trabajo vocal, no obstante su presencia física y escénica hace que el público “le perdone” finalmente su falta de entonación.

untitled

Sin duda, una maravillosa oportunidad para introducir a los pequeños en el mundo del teatro.

La obra se presenta en el Teatro Hipódromo Condesa, todos los domingos en dos funciones: 11.30 y 13:30. El teatro se encuentra en Av. Progreso entre Av. Revolución y Av. Jalisco, Col. Tacubaya.

 

Deja un comentario

Top