Dispositivos electrónicos que ayudaron a progresar ahora alejan de la realidad.

sociedad-smartphone-picture1

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Medina Jr./GM5___

Si bien es cierto que el humano necesita de el progreso para poder adaptarse a las condiciones que se convierten, por lo general… cada vez más difíciles, nos estamos alejando de la realidad, de los seres queridos, de disfrutar de lo que hay a nuestro alrededor, para cambiarlo por mirar fijamente la pantalla de el dispositivo sin parpadear, sin saber que la vida se te está escapando cada segundo que pasa, y fijando las preocupaciones en cosas que no suceden ni siquiera a kilómetros de ti.

Los teléfonos celulares empezaron siendo un receptor de señales, y para grandes empresarios, por lo general se utilizaban dentro de los automóviles, posteriormente se empezó a comercializar y a popularizar mucho más, al grado de que lo podía utilizar únicamente una persona, era un gran avance, sin duda alguna para esos tiempos… más adelante la implementación de mensajes EMS y MMS, con la capacidad de enviar además de texto, iconos , sonidos , melodías, imágenes y video.

manejar-smartphones

La innovación del 3 G aumenta la capacidad de transmisión de datos, internet desde el móvil, videoconferencias, y poder guardar y descargar archivos de la red.
Y ahora con 4G hasta ver televisión en alta definición.

robo-celularPero díganme en ¿qué momento te tomas el tiempo de dejarlo a un lado aunque sea por un rato y disfrutar de todo lo demás?

La realidad es que cada vez son mucho más personales , hasta el punto de que realmente ahí va a estar guardada toda tu vida, y si te llegaran a robar tu dispositivo , ¿qué sucederá contigo después de esto?.