Estás aquí
Inicio > Cine > El Capitán America: el Soldado del Invierno.

El Capitán America: el Soldado del Invierno.

Construir un mundo mejor, a veces significa destruir el antiguo. Y eso te crea enemigos.

winter-soldier-concept-2

Diego Eveillard/ GM5

 

Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, tendrá que acostumbrarse al mundo moderno sin dejar de luchar captain-america-winter-soldier-fan-madepor la justicia. Por suerte, el Capitán América no estará sólo, Black Widow y Nick Fury, interpretados por Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, lo acompañarán en esta continuación de la saga. Es importante mencionar la incorporación al elenco del actor ganador del Oscar, Robert Redford.

 

La segunda entrega del Capitán América , que saldrá a mediados del próximo año, se coloca como la número octava película del ambicioso proyecto que abarca a los Vengadores, el cual es integrado por la saga de Ironman, the Avengers y Thor.

 

3095787-tumblrmo26yy1yu91sq5jhtEl día de hoy salió el primer avance de esta película, la cual es dirigida por los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en Community, Arrested Development y Wellcome to Collinwood, ésta última es muy recomendada.

Les dejamos el video aquí, disfruten.

 

 

 

3 thoughts on “El Capitán America: el Soldado del Invierno.

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and without a doubt, you’ve hit
    the nail on the head. The problem is something that too few people are speaking intelligently about.
    I am very happy I stumbled across this during my search for something concerning this.

Deja un comentario

Top