Estás aquí
Inicio > Salud > Llega a México FAGE, #1 Yogurt en Grecia

Llega a México FAGE, #1 Yogurt en Grecia

El primer producto que lanzan en México es FAGE Total 0% Grasa, en su versión natural y con siete diferentes opciones de sabores

Lety Duke / GM5

@letyduke

Incursiona FAGE por primera vez en el mercado mexicano al traer al país su marca de yogurt FAGE® Total 0% Grasa en su versión natural y con siete sabores naturales: Fresa, Mora Azul, Granada -Cereza, Miel, Durazno, Frambuesa, Mango-Guanábana.

La firma de origen griego fundada en 1926 busca competir en el mercado de yogurt mexicano. En la actualidad ya tienen presencia en 37 países, incluido México, y son líderes de su segmento en la nación helénica y en 2008 debido al éxito de ventas deciden construir una planta en Nueva York la cual es hoy día la de mayor capacidad de producción de yogurt al elaborarse más de 100 mil toneladas de yogurt al año.

Más que una marca FAGE ofrece  productos artesanales con una tradición de 87 años, apegados a la herencia familiar debido a que brinda 2 conceptos básicos: ingredientes frescos y sencillez en la preparación, resultando un yogurt de máxima calidad, al utilizarse la misma receta desde hace 87 años.

Como compañía familiar se propone continuar con legado griego, ya que por cada litro de FAGE Total 0% Grasa, hay 4 litros de leche de vaca pasteurizada, siendo un producto 100% natural, SIN conservadores, SIN endulzantes, SIN espesantes, SIN leche o crema en polvo, SIN proteína en polvo.

Solamente es elaborado con leche de vaca, crema y cultivos lácteos activos y vivos que crean un yogurt colado natural, sin suero líquido, ni grumos. Y los diferentes sabores son de fruta que esta separada dentro del envase para que el consumidor agregue la cantidad deseada.

 

3 thoughts on “Llega a México FAGE, #1 Yogurt en Grecia

  1. When someone writes an post he/she maintains the plan of a user in his/her mind that how a user
    can understand it. Therefore that’s why this paragraph is
    perfect. Thanks!

Deja un comentario

Top