Estás aquí
Inicio > Estilo > Eva Brazzi presenta su colección de damas de honor.

Eva Brazzi presenta su colección de damas de honor.

Lety Düke/GM5

1Desde su fundación en 1978, Eva Brazzi ha marcado tendencias en cuanto a moda, no sólo por sus excelentes materiales y diseños de vanguardia, sino también por su calidez y atención al público. Siempre cuidando les ideales que han caracterizado a esta marca: la feminidad, belleza, confianza y calidad.

 

Consientes de la importancia que representa una boda, Eva Brazzi ha lanzado su nueva colección enfocada en las damas de honor, está línea de ropa será el complemento perfecto de la novia, manteniendo el equilibrio entre elegancia y comodidad.

 

2La colección está integrada por 12 vestidos, cortos y largos. Los cuales son fabricados con los mejores materiales y el mayor cuidado para ofrecerles un producto que las hará lucir hermosas en compañía de la novia. Con 7 tallas a escoger, las damas de honor podrán vestir el modelo que mejor les vaya, haciéndoles sentir cómodas y especiales.

Los vestidos de “Bridesmaids Collection” representan uno de los retos más importantes para Eva Brazzi, demostrar que detrás de cada vestido hay una historia inolvidable.

comunicadoCurvas

Deja un comentario

Top