Estás aquí
Inicio > Gadgets > Llega el PS4…a EUA

Llega el PS4…a EUA

Diego Eveillard/GM5

La espera ha concluido, al menos para algunos. El Playstation 4 (PS4) ha sido lanzado oficialmente en Estados Unidos mediante un evento en la ciudad de Nueva Cork, en donde personas acamparon afuera de la tienda para así hacerse acreedores de la nueva consola.

El PS4 es la nueva apuesta de SONY para competir en el mercado de las consolas y videojuegos, una mercado que no sólo está creciendo de manera exponencial, sino que representa millones de dólares. SONY no es ningún novato en esto género, pues su consola PS3 grandes ingresos pero, es el PS2 quien se sigue llevando las palmas al ser la consola más vendida en la historia.

El PS4 cuanta con una procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, tarjeta gráfica Raedon, 8 GB de RAM y su modelo base contará con un disco duro de 500 GB, haciendo de esta consola 10 veces más potente que su antecesor.

Con esto, SONY buscará competir con el Xbox One de Microsoft, el claro contendiente a vencer. Ambas consolas presentan una gran capacidad de gráficos, varios títulos originales y servicios extras.

PS4 ha tomado la delantera en esta batalla al anunciar que costará menos que la consola de Microsoft, en México estará en $7,500.00 pesos. Pero esto no dice nada más, tendremos que probar ambas consolas para poder declarar un ganador. Mientras tanto tendremos que esperar unas semanas, hasta el 29 de Noviembre, para podernos hacer acreedores de un PS4.

 

Deja un comentario

Top