Estás aquí
Inicio > Cine > Los Juegos del Hambre: En Llamas

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Diego Eveillard/GM5

La segunda entrega Los Juegos del Hambre está próxima a estrenarse, para ser más exactos, el 22 de Noviembre. La historia corresponde al segundo libro de la aclamada saga escrita por Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre.

Una vez más, Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence) tendrá que representar a su Distrito en los Juegos del Hambre junto a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth). Sin embargo, las reglas han cambiado, la gente ha encontrado en la joven pareja de sobrevivientes y ganadores de los Juegos, una esperanza para romper el yugo que somete al pueblo impuesto por el Presidente Snow (Donald Sutherland) y su gobierno opresor. La revolución está comenzando y Katniss se convertirá en su líder.

Los Juegos del Hambre: En Llamas es una película entretenida con una gran propuesta visual. Los imágenes generadas por computadora son uno de los aspectos que más sobresalen. Si a esto le agregamos una gran química entre los personajes, así como buenas actuaciones como la de Woody Harrelson y Jennifer Lawrence, obtenemos una película que no defraudará a los fanáticos, tanto de la película anterior como de los libros.

Lamentablemente una película entretenida no es sinónimo de una buena película, en este caso Los Juegos del Hambre usa muchos elementos coincidentales con tal de que avance la película. Llega a ser predecible debido a que intentaron cubrir información para generar giros inesperados. Ciertos personajes fueron creados para hacernos sufrir o reír en su momento, sin embargo, por falta de un desarrollo, no logran concretar esta relación de espectador-personaje. Pero el principal problema que enfrenta esta segunda parte es que pierde mucho tiempo recordándonos lo que pasó en la primera entrega. Se puede sentir como una repetición de la primer historia con personajes que ya conocemos.

Los Juegos del Hambre: En Llamas es una película que cumple en cuestión de entretenimiento pero no deja de sentirse como un eslabón débil entre la primer historia y la tercer (la cual se presentará en 2 películas).

Deja un comentario

Top