Estás aquí
Inicio > Teatro > We Will Rock You en México.

We Will Rock You en México.

Diego Eveillard/GM5

 

En un mundo donde la individuaidad ha sido remplazada por la globalización, la sociedad ha perdido su identidad. Todos visten las mimas ropas, piensan igual, actúan igual. Las personas se han convertido casi en robots controlados por una corporación que controla todos los aspectos. Nuestra única esperanza reside en los pqueños grupos rebeldes que luchan por romper con la represión. Su lider y heroe se llama Galileo, su escudo es la esperanza y su espada es el Rock and Roll.

We Will Rock You es un musical creado por Ben Elton y que inició sus presentaciones en el Dominion Theatre, Londres el 14 de Mayo del 2002. Está basado en la música y letras de la mítica banda lidereada por el zanzibareño Freddy Mercury, Queen.

La historia nos habla sobre la lucha del bohemio roquero, Galileo, contra una corporacín encabezada por Killer Queen. Cargada de referencias a canciones y personajes de la escena musical, We Will Rock You es una comedia moderna y atractiva. Se ha colocado como uno de los musicales más longevos y aprecidaos por el público en general.

La obra se presentará en nuestro país en las siguientes ciudades y fechas.

México DF, Auditorio Nacional 6 al 9 de febrero

Guadalajara, Auditorio Telmex,  20 al 22 de febrero

Monterrey, Auditorio Banamex, 27 de febrero al 1º de marzo

One thought on “We Will Rock You en México.

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital
    to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

Deja un comentario

Top