Estás aquí
Inicio > Estilo > Charly Fútbol, calzado deportivo

Charly Fútbol, calzado deportivo

Practicar deportes con productos modernos y con estilo, es una de las características de los productos de Grupo Charly. Ofrecerá alrededor de 100 modelos diferentes para dama, caballero, jóvenes y niños para la temporada de Primavera-Verano 2014

Grupo Charly, anunció el lanzamiento a nivel nacional de Charly Fútbol, una línea creada principalmente para hombres, mujeres y niños que practican el soccer, la empresa desarrolló este tipo de calzado para fútbol con diseños vanguardistas, colorido de alto impacto y con la última tecnología, con dos modelos de suelas: de soccer, especiales para campos con pasto natural y las suelas turf para pisos sintéticos, como los que se utilizan en las canchas de futbol rápido.

Charly Fútbol fue diseñado pensando en fomentar la actividad física, además de impulsar el fútbol, que es sin duda el deporte favorito de los mexicanos, considerando el número de seguidores y la cantidad de personas que lo practican en todo el país.

El lanzamiento a nivel nacional de este producto de la marca Charly, en sus modalidades de soccer y turf inicia con la temporada Primavera 2014 con 19 modelos de hombre, 6 de dama, 7 de infante y 16 de joven en colores amarillo, negro, azul rey, aqua, fiusha, limón, naranja, morado y coral, entre otros. Para Verano 2014 estarán disponibles 18 modelos de caballero, 4 de dama, 10 de infante y 18 de joven. Para la temporada Otoño-Invierno, esperan nuevos desarrollos.

Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y Jimena Sánchez, destacadas comentaristas de deportes, presentaron los nuevos modelos de Charly Fútbol marcando así el inicio de la campaña con la imagen de tres mujeres que han roto paradigmas, al incursionar en un mundo que era sólo de hombres.

Charly Fútbol, estará disponible a partir de la segunda quincena de febrero, en las principales cadenas de zapaterías, tiendas especializadas y departamentales, además de las 50 tiendas de marca propia Charly, localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales en 40 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, así como a través de su página:www.charly.com.mx.

 

 

Deja un comentario

Top