Estás aquí
Inicio > Cine > Estrenos: Operación monumento

Estrenos: Operación monumento

Después de un desastroso debut en la Berlinale, llega a México la nueva película de George Clooney.

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

 

La nueva producción de Geroge Clooney se estrena en las salas de la República el próximo viernes 14 de febrero, dándonos otra buena opción para pasar el Día de San Valentín.

 

En esta ocasión, George Clooney la quiso hacer de Orson Wells —o, según la Berlinale, de Ed Wood—, ya que produjo, dirigió, actuó y co-escribió su nueva película, Operación monumento, un drama inspirado en el libro de Robert Edsel de mismo nombre, que aborda un tema abandonado por los cineastas cuando se habla de guerra: el rescate de obras de arte.

 

Con un reparto inmejorable, la pandilla encabezada por George Clooney cuenta con nombres de primer nivel, como Cate Blanchett —nominada al Óscar por su actuación enBlue Jasmine, del ahora más “famoso” Woody Allen— Bill Murray, Matt Damon y John Goodman y pinta, al menos, para ser un éxito en taquillas, haciéndonos pasar un buen rato.

 

A pesar de la mala recepción que tuvo en su estreno internacional, la respuesta quedará en el público, dictando si es una historia buena o  una superproducción mal lograda que nos recuerda al Abuelo Simpson y sus Peces del infierno.

Deja un comentario

Top