Estás aquí
Inicio > Cine > “Fachon Models” (Cine)

“Fachon Models” (Cine)

El “maravilloso” mundo de los infomerciales

Lety Düke

@letyduke

Lo habrás visto alguna vez, en aquellas largas noches de insomnio, cuando tan sólo cuentas con televisión abierta y no hay nada más que ver en la televisión. Los maravillosos infomerciales, cuya larga letanía de los “milagrosos” productos son puestos en loop una y otra vez durante toda la madrugada, hasta que al día siguiente, uno sin darse cuenta, se acerca a la primera farmacia y pide un ungüento para hemorroides, aún sin necesitarla.

Bueno, pues ahora el director Rafael Montero nos permite asomarnos al emocionantísimo mundo de quienes producen los infocomerciales para presentar la comedia “Fachon Model”, con la actuaciones de Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Adrina Louvier, Raúl Méndez, Alejandra Adame, Jorge Arvizu “El Tata” y Flavio Medina.

25-ariette-armella-fachon-models-04

 

La historia trata sobre Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, quien vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. Este actor hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios,  pero sus planes se trastocan cuando accidentalmente se rencuentra con Carolina, el amor de su infancia, quien se ha convertido en una hermosa y exitosa profesionista.

Dispuesto a conquistarla, decide perder peso y ganar dinero, hazaña en la que lo acompañará su mejor amigo, “el Charal”, un joven de clase baja, imprudente y carismático, que desea por sobre todas las cosas salir en la tele. Ulises, “el Charal” y Carolina se enfrentarán a las situaciones más divertidas y crudas verdades de la vida.

“Fachon Models”, es una comedia, sin mayores pretensiones, que al menos te hará reír con algunas situaciones.

 

Deja un comentario

Top