Estás aquí
Inicio > Música > Hell & Heaven Fest 2014: lo que hay qué saber

Hell & Heaven Fest 2014: lo que hay qué saber

Este próximo 15 y 16 de marzo se celebra una emisión más de este gran festival, y aquí está toda la información que necesitas para poder disfrutarlo al máximo

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

Transporte:

Uno de las dudas más recurrentes en lo que respecta al festival son los medios de transporte. Hell & Heaven tiene distintas opciones, para que su llegada y partida del recinto no tenga complicaciones:

  • Hell bus: el transporte oficial del festival, operado por Live Tours.
  • Autobuses ADO y Teotihuacanos: habrá servicios y rutas especiales, sin importar la hora.
  • Taxi seguro Hell Taxi, que ofrece un servicio seguro con un costo razonable.

Escenarios:

Habrán 4 escenarios, con el Hell y el Heaven Stage de principales, donde se presentarán los headliners del evento, además del Trve Stage y el Horror Stage. En ellos se podrá escuchar distintos subgéneros del metal, desde old school hasta el rock con tintes electrónicos, metal industrial o metal gótico.

Boletos:

  • Venta de boletos en tiendas Captial Rock, taquillas de Arena Monterrey y Arena Ciudad de México y el Tianguis El chopo.
  • Venta con tarjeta de crédito y pago en tiendas OXXO, por medio de Superboletos.
  • Puntos de venta en: http://hellandheavenfest.com/2014/v1/mapa/puntos.html

Zona de camping:

Desde el viernes 14 de marzo, a las 8:00 pm, y hasta las12:00 pm del lunes, estará abierta a los fans, con un cupo de 10,000 asistentes. La zona cuenta con seguridad, auxilio médico, circuito cerrado de cámaras, tiendas, baños con duchas y acceso para discapacitados.

Zonas de entretenimiento:

Entre las zonas destacadas para entretenimiento, además de los escenarios musicales, estarán:

  • The Fire Carnaval: una feria con atracciones mecánicas, juegos de destreza y una mansión del terror con los tintes propios del festival.
  • Skate & Heaven: una exhibición de skateboarding con la participación de los representantes, nacionales e internacionales, más reconocidos.
  • Hell & Heaven Xtreme MMA: una exhibición de artes marciales mixtas, dentro de las que habrá combates, conferencias y convivencia con el público.
  • Hell & Heaven Ink: en este recinto se realizarán tatuajes, con algunos de los expositores más representativos de este arte.
  • Hell & Heaven Motopabellón: exhibiciones de motocicletas custom, venta de artículos de motociclismo, dentro los que destacan son Harley Davidson y Yamaha; un oasis para los amantes de las motos.

 

Ahora sí, después de tener cada detalle referente a este magno evento, no hay excusa para dejar pasar el acontecimiento del año en el metal de nuestro país.

 

Deja un comentario

Top