Estás aquí
Inicio > Deportes > Checo Perez logra pódium

Checo Perez logra pódium

Sergio Checo Pérez piloto de Force India logró la tercera posición del Gran Premio de Bahréin.

Emilio Ibargüengoitia / GM5

El piloto originario de Jalisco firmó el cuarto podio de su trayectoria en la Fórmula Uno, tres con Sauber y éste con su nueva escudería al conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin, por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, ganador de la carrera.

En cuarto lugar llegó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), seguido del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y el campeón defensor Sebastian Vettel (Red Bull).

Por su parte, el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) tuvo que abandonar la competición debido a una voladura ocasionada por un choque con el venezolano Pastor Maldonado (Lotus).

Checo recibió una lluvia de elogios, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto escribía en Twitter: “Felicidades a @SChecoPerez por haber subido al pódium de ganadores en el #GPBahrein2014. ¡Gran carrera!”. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró su tercer puesto “un gran logro” y el presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, deseó que “ojalá sea el inicio de un gran año”. Cada uno de ellos representando a los tres colores del sistema político de México.

checo 32

 

El Mundial de Fórmula Uno se reanuda del 18 al 20 de abril con el Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai.

 

 

Deja un comentario

Top