Estás aquí
Inicio > Teatro > Una semana ¡Nada más! (Teatro)

Una semana ¡Nada más! (Teatro)

Es una divertida historia, con buenas actuaciones y un guion redondo.

Lety Düke / GM5

Mejor teatro, nuevamente echa de la mano a un viejo conocido, el actor y dramaturgo Clément  Michel, autor “La Caja” y presenta en el teatro del hotel HK de la Zona Rosa, “Una semana ¡Nada Más!”, una comedia de situación en donde la comicidad, se entrama con los diversos giros del guion, en medio de una divertida confusión de los personajes, que ignoran lo que el público ya conoce.

Con la dirección de Mauricio Galaz, los actores Violeta Isfel, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, la obra alcanza el fin para que la obra está escrita, primero sonrisas que se van convirtiendo en carcajadas, gracias a unos textos ingeniosos y muy bien llevados a escena.

Se menciona la compenetración de los tres actores es excelente, que aunque este tipo de textos de comedia están orientados a que la mujer, siempre más inteligente, se lleve el gato al agua, en este caso, los tres se suben al reconocimiento general y unánime.

Sinopsis

“Una semana ¡Nada más!”,  es la historia de una pareja formada por Sofía (Violeta Isfel) y Paul (Ricardo Fastlicht) que llevan cuatro meses viviendo juntos. De pronto Paul se da cuenta de que no quiere a Sofía y sueña a diario con que la atropella un camión. En ese momento decide romper la relación, pero su cobardía se lo impide y recurre a su amigo Martín (Ricardo Margaleff), para que se entrometa en la relación invitándolo una temporada a su casa y sea Sofía quien, desesperada, abandone la casa.

 

UNA SEMANA… ¡NADA MÁS! se estrenará en el teatro del hotel NH el miércoles 9 de abril, y tendrá una temporada de sólo 12 semanas… ¡nada más!

Las funciones de serán los jueves a las 20:00 horas; viernes a las 19:00 y 21:00 horas; sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 17:00 y 19:00 horas. El precio del boleto será de $400.00.

One thought on “Una semana ¡Nada más! (Teatro)

  1. Hi colleagues, how is everything, and what you would like to say about this article, in my view its genuinely awesome designed
    for me.

Deja un comentario

Top