Estás aquí
Inicio > Teatro > El Reencuentro ( Teatro)

El Reencuentro ( Teatro)

Una estupenda obra que se presenta todos los miércoles en el  Foro Lucerna.

Lety Düke / GM5

Reencontrarse con un sitio en que el teatro de México de la segunda mitad del siglo pasado tuvo un importante foro es francamente maravilloso; pero regresar al teatro Milan y encontrar una obra de primer nivel, con estupendos actores, buena dramaturgia y mejor dirección, hacen que la nostalgia del antiguo foro quede atrás para vivir un presente lleno de arte y teatro.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar, “El reencuentro”. La obra en si, bien estructurada pero sobre todo destaca la actuación de Luis Orozco, quien recrea un personaje “Sergio”, no fácil de desarrollar, ya que es el eje sobre quien recae el peso de toda la obra, sin embargo sale muy bien librado y da apoyo y soporte a sus compañeros quienes proyectan lo necesario para mantener el interés  de principio a fin.

El proyecto, “El reencuentro, esta apoyado por el actor y comediante Lalo España, quién apoyo el proyecto para su realización con óptimos resultados y una obra que puede estar en cartelera un buen tiempo.

Sinopsis

Javier y Jessy fueron novios, la relación que tuvieron hace dos décadas, fue agradable y tierna.Cuando Javier acude al reencuentro acordado por Jessy y por él, en un “Café”, en su espera, comienza a charlar con un mesero (Sergio) que con su plática lo mete en inesperados giros sobre su manera de idealizar a su ex novia de hace veinte años.

reencuentro2

Foro Lucerna, del Teatro Milán

Comedia

Dramaturgia: Pablo Valentin.

Dirección: Pablo Valentin.

Elenco: Yolanda Ventura, Pablo Valentín / Dario Ripoll (alternan funciones), Luis Orozco, Mariana Treviño (actriz invitada), Mauricio de Montellano (cover), Indra Duarte (cover).

Horario: Miércoles 20:30 horas.

Boletos: $350, $300. Adolescentes y adultos (a partir de los 12 años).

 

 

 

 

Deja un comentario

Top