Estás aquí
Inicio > Teatro > Rueda mi mente (Teatro)

Rueda mi mente (Teatro)

Patricio Castillo celebra 50 años actuando un monólogo enternecedor e impactante

Lety Düke / GM5

Con un texto original del escritor Alejandro Licona y una puesta en escena de Alfonso Rigel, Patricio Castillo, cumple 50 años como actor,  Rueda mi mente, es un monólogo en el que el espectador acompaña al protagonista en un camino de situaciones ocurrentes y simpáticas que provocan la carcajada y derivarán en un nudo en la garganta ante la indiferencia y  la incomprensión de una sociedad que juzga y castiga lo que no comprende.

Rueda mi mente, es uno de los monólogos más enternecedores, emocionantes e impactantes de la temporada, que nos hará reflexionar sobre los estragos de una enfermedad como el Alzheimer y todas sus consecuencias de llegar a La tercera edad.

El monólogo nos plantea la historia de un escritor llamado Habacuc que sufre de la paulatina pérdida de memoria que causa el Alzheimer y que no obstante las dificultades que se le presentan consigue finalmente salir adelante gracias a sus enormes e intensas ganas de vivir.

El tema original de Rueda mi mente,  musical original de la obra es de Fernando Riba y Kiko Campos.  La escenografía es de Claudia Nayeli Ferriz.

Teatro Central  Chopin;

Álvaro Obregón 302,Col. Roma,

Lunes 20:30 hrs..

 

3 thoughts on “Rueda mi mente (Teatro)

Deja un comentario

Top