Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Luego de primera cita ¿Que hacer?

Luego de primera cita ¿Que hacer?

Una imagen dice más que mil palabras; por ello, Leopi, experto en relaciones y ligue, te ayudan a lograr una primera impresión.

Lety Düke / GM5

Conquistar el corazón de una persona puede ser complicado; sin embargo, contar con los aliados y herramientas necesarias hará de esta labor algo muy sencillo. Ace, detergente de P&G y Leopi, se unen para eliminar el drama de las relaciones y comparten tips, consejos e información para convertir a cualquiera en un experto en ligue.

Además de la personalidad, la imagen juega un papel muy importante a la hora de ligar; diversos estudios revelan que el 80% de las mujeres saldría con alguien en una segunda cita si sus prendas dan buen aspecto o si el hombre viste bien*.

Eliminar el drama de ligar y conquistar a esa persona especial es relativamente sencillo; se debe recordar que la confianza e imagen son los mejores aliados, por lo que jamás se deben portar prendas en mal estado o percudidas.

En el taller de ligue de Ace y Leonel Castellanos, “Leopi” aseguró: “Se necesita más que una cara bonita para conquistar el corazón de una mujer. Para lograrlo la ropa puede ser un gran aliado, pues una imagen dice más que mil palabras, y aunque es difícil imaginar a un galán utilizando una playera percudida en una cita, a veces sucede; además, vestir bien no implica necesariamente estar a la moda, sino estar limpio, libre de percudido y portar las prendas con confianza.”


AcePara convertirte en un experto en ligue con todos los tips de “Leopi”, sólo ingresa a las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico  y Facebook: Ace. Compártenos tu opinión y consejos de ligue utilizando el hashtag #CuandomecACE y ten a tu lado #UnAmorBlanco

 

 

Deja un comentario

Top