Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Luego de primera cita ¿Que hacer?

Luego de primera cita ¿Que hacer?

Una imagen dice más que mil palabras; por ello, Leopi, experto en relaciones y ligue, te ayudan a lograr una primera impresión.

Lety Düke / GM5

Conquistar el corazón de una persona puede ser complicado; sin embargo, contar con los aliados y herramientas necesarias hará de esta labor algo muy sencillo. Ace, detergente de P&G y Leopi, se unen para eliminar el drama de las relaciones y comparten tips, consejos e información para convertir a cualquiera en un experto en ligue.

Además de la personalidad, la imagen juega un papel muy importante a la hora de ligar; diversos estudios revelan que el 80% de las mujeres saldría con alguien en una segunda cita si sus prendas dan buen aspecto o si el hombre viste bien*.

Eliminar el drama de ligar y conquistar a esa persona especial es relativamente sencillo; se debe recordar que la confianza e imagen son los mejores aliados, por lo que jamás se deben portar prendas en mal estado o percudidas.

En el taller de ligue de Ace y Leonel Castellanos, “Leopi” aseguró: “Se necesita más que una cara bonita para conquistar el corazón de una mujer. Para lograrlo la ropa puede ser un gran aliado, pues una imagen dice más que mil palabras, y aunque es difícil imaginar a un galán utilizando una playera percudida en una cita, a veces sucede; además, vestir bien no implica necesariamente estar a la moda, sino estar limpio, libre de percudido y portar las prendas con confianza.”


AcePara convertirte en un experto en ligue con todos los tips de “Leopi”, sólo ingresa a las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico  y Facebook: Ace. Compártenos tu opinión y consejos de ligue utilizando el hashtag #CuandomecACE y ten a tu lado #UnAmorBlanco

 

 

2 thoughts on “Luego de primera cita ¿Que hacer?

  1. Wonderful article! This is the type of information that
    are supposed to be shared around the web. Shame on Google for no longer positioning this publish upper!
    Come on over and discuss with my web site . Thank you =)

  2. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog web site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been a little biit acquainted of this your broadcast
    offered brght clear concept

Deja un comentario

Top