Estás aquí
Inicio > Deportes > Red Bull Air Race

Red Bull Air Race

l británico Nigel Lamb venció al austriaco Hannes Arch, y se llevó la primera victoria de su carrera en el Red Bull Air Race

Resultados generales del campeonato: 1. Arch (30 puntos), 2. Bonhomme (25), 3. Lamb (17), 4. McLeod (17), 5. Hall (14), 6. Sonka (8), 7, Muroya (7), 8. Ivanoff (5), 9. Dolderer (4), 10. Besenyei (2)

PUTRAJAYA (Malasia) – Arch se trasladó al primer lugar de general con 30 puntos después de la tercera carrera del campeonato mundial que consta de ocho paradas en siete países y tres continentes. Bonhomme, quien vio cómo terminaba su racha de 15 pódiums consecutivos, es el segundo en la calificación general con 25 puntos, mientras Lamb se mueve al tercer lugar con tan sólo 17 puntos.

Lamb es sumamente popular en Malasia, pues tiempo atrás en su carrera recorrió la nación como piloto de exhibición por cinco años y hoy les dio a sus admiradores locales – quienes lo observaban desde las playas del lago Putrajaya – una impactante demostración de sus habilidades como piloto al volar de manera soberbia sobre el húmedo cielo del lugar. Sin inmutarse por la temperatura que se elevaba hasta los 30 grados Celsius, Lamb mantuvo un vuelo perfecto que lo llevó al primer lugar en este deporte de alta velocidad con pistas que obligan a los pilotos a volar a baja altitud logrando para el reloj en 1:15.023 – la carrera más veloz del día. Hall se mantuvo cerca con 1:15.691 y Arch aún más  con 1:15.597.

Nigel Lamb (GBR) - Action

Nunca pensé poder llegar a sentir tanta emoción,” manifestó Lamb, luchando por contener su llanto, pues después de haber conseguido seis segundos lugares en las 43 carreras que ha volado en sus siete años de carrera dentro de este campeonato esta es la primera vez que logra llevarse un primer lugar. “Es una sensación increíble. Después de siete años y todos los altibajos, esto lo paga todo.”

Estas carreras, sin duda son pura adrenalina en la sangre, debido a la velocidad y la complejidad de manejar estos aviones en un nivel muy alto de competitividad.

¡Enhorabuena Lamb!

5 thoughts on “Red Bull Air Race

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website offered us with valuable info to work on.
    You’ve done an impressive job and our whole community will
    be grateful to you.

Deja un comentario

Top