Estás aquí
Inicio > Deportes > Llega a México evento de la WWE

Llega a México evento de la WWE

John Cena, Alberto Del Rio, Bray Wyatt y la familia de Wyatt son algunos de los Superestrellas que figuran en la lista de posibles contrincantes durante el evento.

Emilio Ibargüengoitia / GM5

La WWE, confirmó que regresa a México con un gran evento en vivo durante el último trimestre del 2014.  El evento en vivo en la Ciudad de México se llevará a cabo el sábado 18 de octubre de 2014 en la Arena Ciudad de México y el domingo 19 de octubre será en la Arena Monterrey, en Monterrey Nuevo León.

 

 

Los nombres de los Superestrellas que figuran en la lista de posibles contrincantes durante el magno evento son el campeón mundial John Cena, el mexicano Alberto Del Rio, el imponente Bray Wyatt y la familia de Wyatt, entre otros.

El suizo Cesaro comentó “México es un país muy querido por todos los Superestrellas y las Divas de la WWE, por ello estamos preparando un gran evento para que vivan la WWE en vivo”.

Por su parte Rosa Mendes, Diva de la WWE señala “El evento de octubre promete mucha emoción y adrenalina, estamos seguros de que lo disfrutarán mucho en compañía de su familia”.

“México es un país muy importante para la WWE, los fanáticos pedían constantemente un evento en vivo en nuestro país y llegó la hora”.
ww3

Deja un comentario

Top