Estás aquí
Inicio > Deportes > ¡Chicharito debutará en el Derbi!

¡Chicharito debutará en el Derbi!

El técnico Carlo Ancelotti ya confirmó su participación el próximo sábado

derbi

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

 

Madrid se viste de gala ya que la próxima fecha de La Liga tendrá una de las confrontaciones más férreas de toda Europa—el monarca de la Liga de Campeones se enfrentará al actual campeón de la competencia española.

 

Si bien el Real Madrid vs Atlético siempre ha generado una enorme expectativa, esta vez México está a la expectativa de lo que pueda suceder mañana, pues posiblemente exista un duelo de seleccionados: Raúl Jiménez y el Chicharito Hernández.

 

Aunque Jiménez ha tenido participación ya con su equipo en distintos encuentros, a Javier Hernández aún no se le ha presentado la oportunidad de mostrarse como ariete de la Casa Blanca. Sin embargo, Carlo Ancelotti ya declaró que, a pesar de que será suplente, el Chicharito verá minutos en el encuentro.

 

“Estamos muy contentos porque ha llegado no sólo un jugador que todo el mundo conoce, con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobretodo una persona muy positiva, con muchas ganas e ilusión que está muy contento de estar con nosotros, y nosotros de que lo esté.” Posteriormente, declaró: “Mañana no empieza el partido, pero creo que será útil durante el mismo”.

 

Resaltó también que Chicharito es más dinámico que Benzema, el titular del Madrid, pues ayuda mucho a que los delanteros busquen el balón entre líneas, así como para romper la línea defensiva.

 

Esperemos que ambos jugadores puedan ver acción mañana en el Bernabeu, para demostrar por qué están allí y, de ser posible, marcar un par de goles.

Raúl-Jimenez-Chicharito

El Derbi se jugará mañana 13 de septiembre a las 13:00 h, hora de México.

Deja un comentario

Top