Estás aquí
Inicio > Teatro > Fernanda Tapia y Héctor Sandarti en WICKED

Fernanda Tapia y Héctor Sandarti en WICKED

La señorita Mórrida y El Mago, los personajes que interpretarán éstas  figuras de la escena mexicana

Lety Duke / GM5

A fin de continuar con el enorme éxito que WICKED ha tenido desde su estreno, el musical se alista para recibir a sus primeras dos estrellas invitadas, que se sumarán a nuestro elenco en el transcurso de las próximas semanas.

Y para el musical más exitoso del mundo, dos primeras figuras de nuestros escenarios, que sin duda llegarán a revitalizar al que es hoy por hoy el montaje más espectacular de la cartelera mexicana. Se trata de Fernanda Tapia y Héctor Sandarti, quienes darán vida a los personajes de la Señorita Mórrida y de El mago, en este conmovedor e impresionante montaje.

Fernanda y Héctor se suman así al reparto que ha sido ovacionado por cerca de 300 mil espectadores, en  menos de 11 meses de temporada.

Fernanda, como todo mundo lo sabe, es una versátil mujer que en las últimas tres décadas y con igual éxito se ha desempeñado como locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje. Éste será su debut en el teatro musical.

Héctor Sandarti, por su parte, ha triunfado por igual tanto en el mundo de la actuación como en el de la conducción. Para esta misma casa productora, Héctor brilló como actor invitado en el musical Los productores y en la comedia Orgasmos.

Ambas estrellas invitadas estarán en WICKED una vez a la semana durante 10 semanas, en un calendario que se dará a conocer oportunamente.

Wicked3Rumbo a su aniversario por un año de brillante temporada, el musical más exitoso del mundo: WICKED, da la bienvenida a sus primeras dos estrellas invitadas, que compartirán papeles con Anahí Allué y Paco Morales, titulares en ambos personajes.

WICKED continúa su temporada con siete funciones a la semana: miércoles a las 19 horas; jueves a las 20 horas, viernes a las 20:30; sábados a las 17 y 20:30 horas, y domingos a las 13 y 17:30 horas.

One thought on “Fernanda Tapia y Héctor Sandarti en WICKED

Deja un comentario

Top