Estás aquí
Inicio > Deportes > Javier Hernández llega al Real Madrid

Javier Hernández llega al Real Madrid

Es oficial, Chicharito se viste de Blanco

Emilio Ibargüengoitia / GM5

El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión durante una temporada de Javier Chicharito Hernández. El delantero mexicano, que la temporada pasada ya fue suplente habitual con David Moyes, tampoco está jugando habitualmente este curso con Van Gaal. La temporada pasada jugó 855 minutos en la Premier League y 1.435 minutos y marcó nueve goles.

Emilio Butragueño, fue el encargado de presentar al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu.

“Es un placer dar la bienvenida al Real Madrid a Javier. Ya sabe que las exigencias son máximas, los desafíos constantes y que nuestra afición le va a aportar desde el principio y espera lo máximo. Sin duda lo va a ofrecer”, aseguró en el inicio del acto de presentación.

“Intentaremos que tú y tu familia seáis muy felices con nosotros. En nombre del club te deseo lo mejor en esta nueva etapa atractiva que inicias con nosotros. Estoy convencido de que te esperan muchos éxitos en el Real Madrid”, añadió dirigiéndose a un agradecido ‘Chicharito’.

Cuestionado Butragueño por la llegada del delantero mexicano, defendió las cualidades futbolísticas del nuevo jugador del Real Madrid y desveló que es una contratación que se lleva tiempo trabajando desde el club.

“Es un gran competidor, seguro que nos va a ayudar mucho. Desde hace tiempo nos fijamos en él, es posible que lo supiera de hace pocos días pero en esta casa se prepara todo con tiempo. La preparación de un fichaje como el de Chicharito no se soluciona en 48 horas”, explicó.

“Tiene muchas virtudes. Tiene presencia siempre en el partido, gran capacidad de desmarque, es un gran goleador y rematador con las dos piernas y la cabeza. Es una amenaza constante para el central que le toque”, analizó.

El mexicano se ha caracterizado desde su aterrizaje en Europa por su excelente papel de revulsivo, que le ha hecho querido en la grada de Oldf Trafford

Deja un comentario

Top