Estás aquí
Inicio > Gadgets > Miguel Layún y sus amigos sorprenden a Inés Sainz como Hombres todo Terreno

Miguel Layún y sus amigos sorprenden a Inés Sainz como Hombres todo Terreno

En compañía de la conductora Inés Sainz, Miguel Layún demostró cómo un Hombre Todo Terreno puede dominar la superficie lisa: Gillete Body

 

Actualmente, uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo ; en Latinoamérica aproximadamente 37% de los hombres lo hacen. Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento. Sin embargo, afeitar el terreno del hombre no es tarea fácil; la superficie es mucho mayor que la del rostro, tiene curvaturas más pronunciadas, cóncavas y convexas, además de las zonas de difícil acceso.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, en relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas. Además, no necesariamente lo hacen con las herramientas adecuadas, ya que hasta ahora no existía en el mercado una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.

Gillette® se dio la tarea de diseñar un producto que le permita a todos los hombres afeitarse el cuerpo con absoluta confianza. Hoy, Gillette® BODY es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.


 Fuente: Encuesta a 24,898 hombres entre marzo-septiembre de 2013.Encuesta personal en India y Brasil/ Encuesta en línea para los demás países.Fuente: Investigación de Hábitos y Prácticas Globales por TNS Group, 2013.

 

Deja un comentario

Top