Estás aquí
Inicio > Deportes > Owen se burló del Chicharito

Owen se burló del Chicharito

El ex-jugador inglés  y quién ganara el balón de oro en el 2001 se burló de Javier Hernández por su reciente incorporación al Real Madrid

Francisco Medina Jr./GM5

@frank_tql

“Apuesto que Javier Hernández se está pellizcando a sí mismo. No pudo completar un partido con el Manchester United y aun así se va al Real Madrid”, criticó Owen en Twitter.

Como todos sabemos el paso en un principio de Javier Hernández por el Manchester United fue algo espectacular, quitando de la titularidad a Dimitar Berbatov un grandísimo jugador… algo que nadie creía posible, y que rompió la mentalidad y la idea mediocre que se tenía acerca de un jugador  mexicano que se fuera a probar suerte al fútbol extranjero, principalmente el europeo.

De la mano de el venerado Sir Alex Ferguson “Chicharito” aprendió, sufrió, y también gozó que Old Trafford coreara “¡Chico”…”Chico!” después de que anotara algún tanto para el conjunto de los diablos rojos. Javier siempre ha sido un jugador entregado y disciplinado, y como persona es aún  más extraordinaria.

Hasta la fecha es el cuarto jugador en la historia de la Premier League con mayor efectividad frente al marco, en menos minutos, anotando un total de 59 goles en todas las competiciones oficiales y 37 goles en la Barclays Premier League específicamente.

“Si no arriesgas no ganas” — Un cuerdo.

FBL-ESP-REALMADRID-MEX-CHICHARITO

La decisión que ha tomado Hernández ha sido a mi consideración muy  valiente, después de pasar por las sombras gracias a la patética transición de David Moyes por el Manchester United y recientemente lo vivido con Van Gaal. Él pudo conformarse con quedarse en el club tal cual lo hizo Jonathan Dos Santos o bien Carlos Vela en el Arsenal en su momento, ambos cobrando sin dar resultados.

Él quiere y hará historia… lo firmaría ahora mismo. No seamos tan injustos con CH14  no se va a driblear a tres o cuatro como lo haría un Messi o Cristiano Ronaldo, él es un killer del área, esa es su hábitat, la habilidad que el posee para buscar el espacio con una gran potencia de ida y vuelta para desmarcarse… no la tiene nadie en el mundo. A muchos madridistas no les gustará el fichaje, es completamente respetable, pero hasta no ver no creer.

¿Qué podemos decir de Michael Owen?

En su paso por el Liverpool y Manchester United la rompió de la misma manera que el mexicano. Fichado en el 2004 por el Real Madrid en una operación relámpago, el inglés fue banquillo en la mayoría de las ocasiones, criticado por estar fuera de forma.

Owen un delantero que tenía grandes capacidades para aniquilar al rival en el terreno de juego era inversamente proporcional a su mentalidad mediocre. Su falta de continuidad y las lesiones opacaron su estancia en el conjunto merengue. ¿Qué sucedió? Se regresó a Inglaterra a jugar con el Newcastle United, un equipo de media tabla de la BPL.

¿Quién es él para criticar el ingreso de un nuevo jugador a un club donde el inglés pasó desapercibido?

Esperamos todos que Hernández tenga un excelente desempeño con una de las mejores ofensivas del mundo. Él lo tiene claro, no será fácil, pertenecer a ese escudo  implica una mayor responsabilidad y trabajar al límite, si no pregúntenle a Hugo Sánchez.

“Yo no trabajo para ir al banquillo”, afirmó Javier Hernández.

Muchos dirán que tiene suerte, pero en mi opinión, el tener suerte tan sólo es fruto del trabajo realizado.

Ahora veamos lo mejor que ha dado el “Chicharito” en su carrera. Un verdadero Killer del área.

3 thoughts on “Owen se burló del Chicharito

  1. I was suggested this web site by my cousin. I am not sure
    whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem.
    You are incredible! Thanks!

Deja un comentario

Top