Sustituye el disco duro por una Unidad de Estado Sólido (SSD) e inyéctale más velocidad y rendimiento

Emilio Ibargüengoitia / GM5

 ¿Eres de los que van por un café o refresco después de encender la computadora, regresas a tu lugar y la computadora apenas se está iniciando?  ¿Renuncias o dejas tus tareas a medias porque tu máquina es demasiado lenta? O ¿compraste el equipo de tus sueños y lo quieres hacer más poderoso?

king67No te deshagas de tu equipo, transfórmalo por completo con las Unidades de Estado Sólido (SSD) y hazla volar. Las aplicaciones funcionarán mucho más rápido y los archivos pesados se descargarán a una mayor velocidad, obteniendo hasta 40 minutos más de batería que un disco duro.

Kingston el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te ofrece la Unidad de Estado Sólido que reduce el tiempo de inicio de la computadora y apertura de programas.

kigston1A diferencia del disco duro con la SSD puedes realizar todas las tareas de manera inmediata desde algo tan básico como desplazar el cursor en una ventana o abrir tu correo electrónico hasta cargar un videojuego o una película. Con la Unidad de Estado Sólido podrás realizar ¡multitasking! Y ya no tendrás que cerrar una aplicación para abrir otra.

 

El remplazo del disco duro e instalación del SSD es fácil de hacer con el kit de actualización que incluye instrucciones paso a paso.

Contestando estas sencillas preguntas podrás saber si es necesario actualizar tu equipo con un SSD:

¿Cómo saber si necesitas actualizar tu computadora?

  1. ¿Tu equipo se tarda cada vez más en arrancar cuando lo enciendes?
  2. ¿Continuamente se convierte el cursor en un reloj de arena y se congelan los programas?
  3. ¿Es imposible abrir el procesador de texto, el navegador de internet y el reproductor de música al mismo tiempo?
  4. ¿Tarda demasiado en abrir un archivo guardado?

Las unidades SSD V300 ya están disponibles en el mercado.

king4