Estás aquí
Inicio > Deportes > Chicharito, titular con el Madrid

Chicharito, titular con el Madrid

Hernández ocuparía el lugar de Benzema

javier-hernandez-doblete-real-madrid-vs-deportivo

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

 

El Director Técnico del Real Madrid FC, Carlo Ancelotti, mencionó en una entrevista que, tras el reciente funcionamiento del equipo, podría realizar cambios en la alineación, en el próximo partido de liga contra el Elche. Así, el movimiento que resulta más evidente es el de Karim Benzema por el Chicharito, quien lleva ya la misma cantidad de goles que él, tras su doblete del fin de semana pasado.

 

Dejando en claro que esta posible rotación es simplemente un movimiento natural, Ancelotti recalcó que, si se tratara de un castigo, diría el por qué del mismo. A su vez, elogió el trabajo de Benzema en Riazor, donde a pesar de no marcar gol, tuvo una destacada actuación.

 

Posteriormente, el italiano aclaró que Chicharito está bien adaptado al grupo: “Cada vez está más acostumbrado a jugar con sus compañeros […] Se siente cómodo con el club y nosotros con él.”

 

Por otra parte, recalcó que el hecho de que sus jugadores anoten gol no es un asunto primordial para él, pues importa más que la delantera en sí tenga una solución eficaz…

 

Parece ser que las cosas mejoran para Hernández. Tiene más minutos, y poco a poco se hace notar con la escuadra madridista. Por si fuera poco, Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana, incluyó al delantero entre los convocados para los próximos partidos en Chiapas y Querétaro, respectivamente.

 

Enhorabuena por Hernández.

Deja un comentario

Top