Estás aquí
Inicio > Teatro > ¿Alguien quiere ir al teatro?

¿Alguien quiere ir al teatro?

¡Les tenemos pases gratis!

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

Ir al teatro es una experiencia única. Los reflectores, el sonido, la gente. Se convive no solo con una puesta en escena, sino que la misma triunfa o no gracias a la audiencia misma. En el teatro no hay repeticiones; hay improvisación. El teatro es una historia viva, y no hay nada mejor que vivir esa experiencia con una buena trama.

“Bubble Gum” de Edeberto Galindo es una puesta en escena del llamado nuevo teatro para adolescentes. Una historia que sucede en un mismo plano (un baño en una escuela secundaria), basándose en un guión inteligente. Una puesta en escena desgarradora, donde podemos observar los miedos y el dolor de los protagonistas. Una historia que ejemplifica cómo el abuso puede causar daños irreversibles en la gente.

Si bien la historia del abuso escolar ya ha sido abordada en otras ocasiones, esta obra propone una manera fresca de verla. Con la producción de Nosotros Hacemos Teatro A.C., quien festeja su XV aniversario, esta obra se presentará en el Teatro Coyoacán, el sábado 18 y domingo 19 de octubre, a las 13:00 h, y nosotros les tenemos PASES GRATIS.

Para poder hacerse de estos pases VIP, los cuales están en sitio preferencial, además de darles la posibilidad de entrar al camerino, finalizada la obra, lo único que tienen que hacer es retwittear la nota, o bien comentar por este espacio su deseo de asistir. Mucha suerte, y que disfruten la obra.

Deja un comentario

Top