Estás aquí
Inicio > Teatro > Fernanda Tapia debuta en Wicked

Fernanda Tapia debuta en Wicked

Estrella invitada en diez funciones; estará todos los viernes, interpretando a laSeñorita Mórrida

Lety Düke / GM5

Conductora, periodista, actriz de doblaje, polémica, versátil, ingeniosa, irreverente, hay muchas maneras de definir a Fernanda Tapia, quien hoy sorprende una vez más al público en una faceta inexplorada para ella: actriz de musicales. Y llega a este medio por la puerta grande, en el más exitoso del mundo: WICKED, en el que estará como estrella invitada.

Durante  10 funciones, todos los viernes a partir de hoy, Fernanda dará vida al personaje de la Señorita Mórrida, mismo que compartirá con Anahí Allué.

wik2Aunque quizá resulte singular, esto no será extraño para su público, pues como mucha gente lo sabe, Fernanda tiene 34 de provocarlo; fue ella quien recuperó los espacios radiofónicos vedados para las mujeres en los años 80 y rompió la esquizofrenia del lenguaje y los contenidos en los medios.

Locutora de radiodifusoras legendarias como La Pantera, Espacio 59, Sabrosita, Radioactivo y actualmente en la W en el 96.9 FM con un programa de Periodismo civil y redes sociales de lunes a viernes de 13 a 15 horas llamado Triple W; conduce también las cápsulas de la Revista del Consumidor, producidos por la Profeco.

wik1Recibió la Bienal de radio por su promocional:La Selección nacional, el Tri de Fox. Por su trabajo en Canal Once se ha hecho acreedora al Premio Nacional de Periodismo, el Pagés Llergo, y el Nacional e Internacional de Periodismo Médico.

Actualmente es también conductora y productora de El almohadazo, en 52 MX con el pico de audiencia de dicho canal, de tele abierta latina en EU a través de LATV y dentro de los tres más vistos en todo DISH. Además de continuar con su labor social de canalización e información a través de Diálogos en Confianza y Hacen el bien de Canal ONCE.

WICKED, continúa con su exitosa temporada en el teatro Telcel, con funciones los jueves a las 20, viernes a las 20:30, sábados a las 17 y 20:30 y domingos a las 13 y 17:30 horas.

 

Deja un comentario

Top