Estás aquí
Inicio > Deportes > La Liga premia a Javier Hernández

La Liga premia a Javier Hernández

CH14 se lleva el mejor gol de septiembre

Leonardo González/GM5

@leoreydelflow

 

 

Cuando Chicharito llegó al club de fútbol más grande del mundo, las especulaciones fueron muchas. “No va a jugar”, “Va a fallar todas”, “Es un suplente de Benzema y nada más”.

 

Parecía que todo esto se cumplía cuando, el 21 de septiembre pasado, el Chícharo vio actividad los últimos minutos, en la goleada que el Madrid le propinó al Deportivo la Coruña en su casa.

 

El poco tiempo que tuvo el delantero mexicano valió la pena, y a pase de Isco, remató desde fuera del área al ángulo superior izquierdo, dejando al arquero sin posibilidad alguna. Así, Hernández convirtió uno de los goles más espectaculares de su carrera.

 

Este inusual gol, distinto a los que nos acostumbró el Chicharito, que sobre todo son dentro del área chica, fue elegido como el Mejor Gol de Septiembre, por La Liga, uno de los mejores torneos del mundo, demostrando una vez más que este jugador jalisciense puede brillar también en lo individual.

 

Con ello, Javier sigue entregando dividendos, respondiendo a sus detractores con el única arma que vale, un juego humilde y efectivo.

 

Aquí el golazo una vez más:

Deja un comentario

Top