Estás aquí
Inicio > Teatro > ENSALADA BARROCA #Teatro

ENSALADA BARROCA #Teatro

Despues de “Las obras completas de William Shakespeare, sirven a la mesa… ENSALADA BARROCA

Lety Düke / GM5

Tres actores, entablan un divertido encuentro entre famosas pinturas del Siglo de Oro, comediantes mexicanos de la carpa, hechos y personajes históricos que en combinación con obras cumbres de la literatura, dan origen a una mescolanza de versos Cervantinos y Sorjuanescos y un fin de fiesta inolvidable: “Fuenteovejuna el musical”.

En la búsqueda de acercar el teatro clásico al público en general, la Compañía Mexicana de Teatro Clásico A.C. (COMETEC), presentan: ENSALADA BARROCA, texto original y dirección de Lorenzo González y producción e investigación de Alberto Legorreta, compañía que se consolida como un productor de en torno al teatro clásico y del Siglo de Oro.

El trabajo de esta compañia cerca y mantiene vigente en públicos jóvenes al teatro clásico, y la prosodia de su verso, en un espectáculo teatral que emplea todos los recursos, artísticos o no, para popularizar y promover las artes y sobre todo, la literatura del Siglo Oro con textos de Sor Juana Inés de la Cruz, Miguel de Cervantes Saavedra, Lope de Vega, Pedro Calderón de la Barca, Tirso de Molina, San  Juan de la Cruz, Santa Teresa, entre otros.

Elenco: Jorge Ramírez Bow, Jorge Luis La Corr y Bernardo Vega. Alterna funciones Carlos Espinosa

La temporada dará inicio en el Teatro Bar “El Vicio” con funciones 23 y 30 de noviembre a las 19:00 horas, 7 y 14 de diciembre a las 17:00 horas.  Costo del Boleto para público $ 200.00, promoción a través del TICKET CHULO $ 150.00.

Más información para venta en taquilla: http://www.elvicio.com.mx/ticket-chulo-venta-en-taquilla

6 thoughts on “ENSALADA BARROCA #Teatro

  1. It is perfect time to make some plans for the future and it is
    time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you some
    interesting things or advice. Perhaps you can write
    next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

  2. Modular Kitchens have changed the idea of kitchen nowadays because it has provided household ladies with a comfortable yet a sophisticated space in which they will invest their quality time and space.

  3. Aһaa, its pleasant dialogᥙe concerning this post аt this place at this blog, I have read all thаt,
    so аt this time me also commenting at tһis pⅼɑce.

    my webpage Dominoqq

Deja un comentario

Top