Estás aquí
Inicio > Deportes > Jump- In, primer Trampoline Park

Jump- In, primer Trampoline Park

JUMP-IN  excelente ejercicio cardiovascular en donde trabajarás todos los músculos de tu cuerpo sin darte cuenta, pues en más de 300 m2 de trampolines corridos en pisos y paredes, área para escalar y un circuito de obstáculos suspendido a 3 mts de altura, disfrutarás momentos de diversión extrema mientras te mantienes en forma.

Redacción / GM5

Jump- In, el primer Trampoline Park en México, se convertirá en tu mejor aliado para eliminar esos kilitos extra que deja la temporada navideña; gracias a su original concepto de diversión en movimiento para pequeños, adolescentes y adultos.

Con dos sucursales ubicadas en Interlomas y en Av. Río Churubusco, Jump-In te invita a vivir una experiencia completamente única en este novedoso concepto que ha tenido éxito rotundo en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y ahora en México.

Pon a prueba tus habilidades entrenando en sus diversas áreas y logra la figura que tanto has deseado, ya sea saltando, jugando Dodgeball “Quemados” con tus amigos, brincando a la alberca de espuma  o escalando en muros con hasta 4m de altura.

Desde que visites Jump-In te sentirás motivado, pues a diferencia de los gimnasios tradicionales, quién pondrá los límites serás tú. Olvídate de la bicicleta fija, bájate de la caminadora, apaga tu escaladora, aquí el ejercicio lo harás sin darte cuente y además te divertirás. ¿Quieres saber cómo?

Área de Trampolines – Más Brincos, Menos Kilos

El Área de Trampolines te permite llevar a cabo saltos de gran altura y brincar de manera constante. Además contamos con canastas de básquet, redes de volley o una reta en el divertidísimo juego de Quemados.

Un estudio llevado a cabo por la NASA encontró que 10 minutos de rebote en un trampolín, es un entrenamiento cardiovascular mayor que 33 minutos de correr. El cardio impulsa la quema de grasa, dando como resultado garantizado la pérdida de peso y con ello una figura espectacular, es ideal para tonificar piernas y abdomen.

Área de Paredes para Escalar (Climbing Zone) – Llega a la cima, y da la bienvenida a piernas firmes y glúteos tonificados

Climbing Zone se conforma de cinco paredes para escalar que muestran distintos grados de dificultad. Cada una representa un reto distinto, brindándote una experiencia única llena de adrenalina y diversión. De acuerdo a estudios realizados por doctores de la Universidad Alberto Hurtado en Santiago, Chile (uno de los principales países alpinistas a nivel mundial), se ha comprobado que escalar tiene beneficios asombrosos para tu cuerpo, sobretodo extremidades, quemando de 700 a 900 calorías por hora.

Fitness Class (Fit&Fun)

Nuestras Fitness Class en el área de trampolines son ideales para recuperar tu figura mucho más rápido, pues con ayuda de instructores  certificados, podrás trabajar tu cuerpo mediante divertidas rutinas enfocadas a la quema de grasa y tonificación de tu cuerpo.

Área de Cuerdas (Ropes Course) – Mayor resistencia, mayor diversión

Únicamente en la sucursal de Interlomas, Ropes Course está integrada por un circuito suspendido a 3 metros de altura donde, con ayuda de un arnés y todo un sistema de seguridad, jugarás haciendo frente a varios obstáculos.

Los ejercicios en sogas mejoran la resistencia y fuerza en los brazos, ya que someten los músculos a una presión a la que no están acostumbrados, dándoles firmeza y tonificándolos.

“Hemos recibido a clientes que practican cualquier deporte y a clientes que no les gusta ir a un gimnasio o salir a correr; sin embargo el resultado ha sido el mismo, las personas que visitan Jump-In además de divertirse y ejercitarse, han notado que su condición y apariencia física mejoraron bastante. Ahora con las clases de fitness reforzamos nuestro concepto de Diversión en Movimiento, pues sin sentirlo ejercitas todo tu cuerpo, mientras disfrutas ratos inolvidables con tu familia o amigos.” afirmó Héctor Olvera, Director General de Jump-In

Ejercitarte en Jump-In mientras tu cuerpo y mente se divierten, es la mejor manera de iniciar tus propósitos de año nuevo ya que disfrutarás logrando mejorar tu figura y tonificar tu cuerpo.

Deja un comentario

Top