Calvin Klein, anuncia que la súper estrella global y fenómeno musical —30 veces ganador del disco de platino— Justin Bieber aparecerá al lado de la supermodelo holandesa Lara Stone en la campaña publicitaria para Primavera 2015 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la cual será vista en todo el mundo.
Redacción /GM5
Realizada por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott en la ciudad de Nueva York, la más reciente campaña de la marca presenta a Bieber y Stone portando estilos clave de la temporada conformados por jeans y ropa interior, fomentando el icónico y legendario legado de Calvin Klein al unir moda y música. Las imágenes de la campaña y los videos ya están disponibles en calvinklein.com/justin
Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e iconos de la moda que han estelarizado nuestras campañas publicitarias globales”, dijo Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein Inc. “El reconocimiento mundial de Justin expresa afinidad por la marca, y su poderosa personalidad aporta una energía irresistible a nuestras líneas de jeans y underwear”.
Calvin Klein es una marca tan icónica que estoy emocionado y honrado de ser parte de su legado a través de esta campaña. Desde hace mucho tiempo soy fanático de la firma y he usado sus jeans, así como ropa interior, por lo que esto es como un sueño hecho realidad”, expresó Bieber. “Éste es el comienzo de un año muy emocionante en lo personal y profesional. Ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica”.
La conexión permanente de Calvin Klein con la música comenzó con una de las primeras y más icónicas campañas de la marca, la cual fue protagonizada por Mark “Marky-Mark” Wahlberg y Kate Moss. A lo largo de los años, la casa ha continuado esta asociación con la música y la cultura pop, vistiendo y apoyando a una gama de músicos en todo el mundo. Tan sólo este año, incluyeron talento como el de Taylor Swift, Drake, Sam Smith, Kanye West, Harry Styles, Ciara, Usher, Future, Rita Ora, Trey Songz, Ne-Yo, Iggy Azalea, Fergie, Joe Jonas, Nick Jonas, Common, Solange Knowles, Big Sean, Tinie Tempah.
Músico, bailarín, actor, cantante y compositor, Justin Bieber —clasificado por Twitter como el músico #1 en menciones en 2014— ha lanzado cuatro álbumes que han alcanzado la primera posición, y ha estelarizado películas como Never Say Never (2011). Además, recibió un premio Diamond por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) por el sencillo “Baby”, nombrada como la canción mejor vendida en el mercado digital de todos los tiempos, con más de 9.3 millones de copias vendidas. Ese mismo año, recibió el Teen Choice Award por “Mejor Artista Masculino Choice” y “Sencillo Choice: Artista Masculino” por su canción “Beauty and a Beat”. En 2014, salió Journals, su más reciente álbum del cual se lanzó una canción a la semana y prácticamente todas aparecieron en las listas Top 40. Para más información visita justinbiebermusic.com
Stone, considerada como una de las supermodelos actuales, tiene una larga y constante relación con la firma; primero en la pasarela de Calvin Klein Collection para la colecciónPrimavera 2007, y ha sido la imagen de múltiples campañas publicitarias globales para las marcas de estilo de vida desde otoño de 2010.
Debido a mi relación de tantos años con la marca, esta sesión de fotos me reunió con mi familia de Calvin Klein –además de que fue realmente divertido trabajar con Justin”, comentó Stone. “La pasamos increíble en el set. Creo que las fotografías lograron capturar la energía de Calvin Klein”.