Estás aquí
Inicio > Teatro > MONÓLOGOS DE LA VAGINA #Teatro

MONÓLOGOS DE LA VAGINA #Teatro

Celebra Sissi Fleitas su primer año como parte del elenco.

MORAZUL/GM5

Sissi Fleitas debutó oficialmente en Los monólogos de la vagina hace un año, como invitada para solo 10 funciones. Sin embargo, la respuesta del publico fue tan buena, que esa breve temporada se prolongó y hoy celebra un año de formar parte de esta compañía.

La actriz de origen cubano, sigue con paso firme en la puesta en escena de Monólogos de la Vagina, propuesta escénica de la dramaturga Eve Ensler que cumple 15 años de éxito en diversos foros de México. La obra sigue siendo del gusto de los espectadores que aplauden su calidad y valentía, como lo han podido comprobar las 114 intérpretes que han participado en esta puesta en escena.

Y para la ocasión, Sissi invito a tres amigos para que fueran sus  padrinos en este festejo: la señora Yolanda Montes, “Tongolele”; el músico Antonio Méndez trompetista de la Sonora Santanera y la actriz Bárbara de Regil, quienes la felicitaron y le reiteraron su más sincera amistad.

Al final de su actuación, el representante de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT), Benjamín Bernal, le entrego un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria artística y por el año de monólogos de la vagina.

Mis sueños se están cumpliendo y se seguirán cumpliendo … destacó la actriz.

 

Se presenta en:

Teatro del Hotel NH.

Liverpool #155

Col. Juárez Zona Rosa, Cuauhtémoc,

México,  DF  08400

Teléfonos:
5207 1498 y 5207 2244

Horarios:

Lunes, Martes y Miércoles 8:00 pm

facebook.com / MejorTeatro

twitter / @mejorteatro

@yanyanmora

Deja un comentario

Top