Estás aquí
Inicio > Estilo > Reloj Breitling por Oaxaca

Reloj Breitling por Oaxaca

Francisco Toledo diseñó el grabado exclusivo para la Edición Especial del Chronomat 44

Emilio Ibargüengotia / GM5

Francisco Toledo, el artista plástico vivo más reconocido del país apoya un proyecto educativo para los niños de Oaxaca mediante la colaboración con Breitling y una edición especial del reloj Chronomat 44.

El artista diseñó un grabado exclusivo, alusivo al poema de Charles Pierre Boudelaire “El Reloj”, que Breitling plasmó en la tapa del reloj modelo Chronomat 44, que a su vez cumple 30 años de haber salido al mercado.

bri2

De las 100 piezas numeradas y certificadas, el reloj número 1 y los grabados originales de Toledo fueron subastados para recabar fondos para el proyecto de material educativo para los niños de Oaxaca, obteniendo cerca de $500,000 pesos. Además de la subasta un porcentaje de la venta del reloj será destinado al mismo fin.

El reloj Chronomat 44 destaca por su diseño contundente, único y esencial al que se suman prestaciones de un auténtico “instrumento para profesionales”: precisión, robustez, legibilidad, funcionalidad, además de una estanqueidad de hasta 500mts de profundidad. El Chronomat 44 sobresale por su extraordinaria presencia en la muñeca y por su estilo técnico, masculino y potente, gracias a su caja de generosas y contundentes líneas y su bisel giratorio.

La unión de una buena causa y un excelente producto hacen de esta edición especial una oportunidad única para darse un lujo de fin (o inicio) de año o bien consentir a algún ser querido.

bri7

Todos los mecanismos (mecánicos y de cuarzo) de Breitling son sometidos a las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), la más alta instancia en materia de precisión y flexibilidad. El compromiso de la marca con la excelencia, ha hecho posible la creación de una ultramoderna planta que lleva el nombre de Breitling Chronométrie en la Chaux-de Fonds, destinada al desarrollo y producción de mecanismos de cronógrafos mecánicos. Para mayor información visite http://www.breitling.com/es/

 

 

Deja un comentario

Top