Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > The Hole #Teatro

The Hole #Teatro

Show fresco y descarado mezcla el circo, la música y el humor de manera inteligente, en un tono divertido, provocador y muy sensual.

Lety Düke / GM5

Tras haber subido el telón en México en noviembre pasado, la producción de The Hole inicia el año llena de entusiasmo, y es que debido a los planes de realizar una amplia temporada en el Gran Teatro Moliere, durante el año habrá distintas participaciones de talento internacional.

Clandestino Club, es una empresa México- Española que decide apostar por esta producción que en España logró números sorprendentes en tres años de temporada. Y es ahora en México que pretenden echar raíces, no sólo para crear del concepto de cabaret y burlesque algo excepcional sino para entrar en la competencia del entretenimiento.

Alternando funciones, The Hole, cuenta con la participación de dos grandes de la actuación, la divertida e irreverente Roxanna Castellano y el camaleónico Alejandro Calva; todo ello bajo la dirección de uno de los creativos más arriesgados en México, Felipe Fernández Del Paso.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales de exitosa trayectoria, grandes atletas de alto rendimiento y una gran historia de amor. Recientemente se sumó a la

Producción Silvia Fernández como la Madame, y justamente este fin de semana se despiden los hermanos Meleshin provenientes de (Rusia), que durante estas seis semanas compartieron su gran talento con el público mexicano, y le pasan estafeta a la pareja argentina Guga y Silvia, que sin duda sorprenderán con su dinamismo.

El show que ofrece The Hole narra de manera peculiar esta historia romántica entre dos seres, distintos por dentro y por fuera, pero que finalmente buscan vivir su vida. Todo es expuesto durante una fiesta, donde los invitados son las estrellas y los novios los anfitriones, lo cual permite que el público conozca dos historias diferentes, una contada desde la voz de Roxanna, una actriz que pocas veces muestra más allá de lo necesario, y la otra encabezada por Alejandro Calva, que muestra una faceta distinta a lo que ha realizado a lo largo de su carrera.

hole3

Funciones

Horario: Jueves 21:00 horas, viernes 19:30 y 21:00 horas, sábados 19:30 y 22:30, domingos 18:00 horas.

Boletos: $1000, $850, $550, $400, $350.  ***Sólo Adultos***.

Deja un comentario

Top