Estás aquí
Inicio > Televisión > “Yo soy el bebe Teletubbies”

“Yo soy el bebe Teletubbies”

“Soy el sol deTeletubbies. Ha habido varias personas que han fingido ser el sol pero sólo yo puedo contar la verdadera historia”

Redacción / GM5

El bebé de los Teletubbies ya tiene nombre. Según publicaThe Telegraph, la estudiante Jess Smith, de 19 años, fue la niña que puso cara al popular sol que ilumina el mundo de la popular serie infantil británica. Un papel por el que la pequeña cobró unos 6,000 pesos, y una caja de juguetes.

La identidad del sonriente sol, que apareció en los 365 episodios emitidos entre 1997 y 2001, ha sido revelada mientras BBC se prepara para realizar 60 nuevos episodios de la serie preescolar.

Smith, que apenas contaba con nueve meses cuando se convirtió en uno de los rostros más populares de Reino Unido y parte del extranjero, confesó su pasado artístico tras su primera semana en la Universidad de Canterbury Christ Church cuando se pidió a los estudiantes que contaran algo de sí mismos que nadie pudiera adivinar.

ras ello, Smith publicó la información en Facebook con el siguiente post: “Hace poco celebré mi 19º cumpleaños y después de pensarlo mucho he decidido que es momento de contárselo a todo el mundo. Solía ocultarlo pero gracias al apoyo de mis amigos en la universidad tengo la seguridad en mí misma para contarlo. Soy el sol deTeletubbies. Ha habido varia personas que han fingido ser el sol pero sólo yo puedo contar la verdadera historia“.

La Historia

En 1996 su madre, Anji Smith, llevó a la pequeña al Hospital Edenbridge para pesarla y hacerle una revisión médica. Ragdoll Productions había pedido al hospital que buscara bebés sonrientes, y Jess fue una de las seleccionadas para hacer la prueba.

“Simplemente fue algo un poco diferente que hacer y nunca pensamos que fuera a ser algo tan grande”, afirmó la madre. “La sentaron frente a una cámara y ella se rió y sonrió a su padre (…). No supimos nada más hasta que recibimos una carta cuando ella tenía 18 meses diciendo que había sido elegida”.

Durante la grabación colocaron a la niña en una silla alta de forma que tuviera que mirar hacia abajo, igual que hace el sol cuando saluda a Tinky-Winky, Dipsy, Laa Laa y Po. Su padre, Bill Smith, la hizo reír jugando con un oso de peluche detrás de la cámara.

Como nadie podía prever el éxito de la serie no les ofrecieronroyalties sobre la serie y el pago se limitó a poco menos de 6 mil pesos y una caja de juguetes. Pero según contó Jess a The Daily Mail no está decepcionada con la cifra.

 

Deja un comentario

Top