Estás aquí
Inicio > Teatro > “AMOR DE MIS AMORES” #Teatro

“AMOR DE MIS AMORES” #Teatro

Eso que el amor no es.

MORAZUL/GM5

Es un momento muy interesante para estar vivo. Nos estamos graduando de una cultura donde nuestras vidas son manejadas por el deseo para pasar a una donde nuestras vidas son guidas por el amor. El primer paso es saber la diferencia.

Amor es… Definirlo es imposible. Puedes buscar palabras pero nunca lograrás encontrar esa palabra exacta. No hay nada más fácil de confundir que al amor. Pero por ahora, podemos saber qué cosas no son amor. Si duele, entonces no es amor.

Bajo la dirección de Manolo Caro la puesta en escena logra perfectamente atraparnos en la vida amorosa de 5 personajes llenos de dudas, inmaduros y que están apunto casarse. Pero el matrimonio es una elección que se toma en contra de todas las posibilidades. Eso es lo hace tan entretenida esta comedia.

La puesta en escena reúne a toda una generación de actores (Irán Castillo, Marimar Vega, Jorge Poza, Juan Pablo Medina y Erick Elías). Marimar Vega y Juan Pablo Medina son los únicos que tienen una gran interpretación y es sobre ellos donde recae el peso narrativo de la historia, que sacan adelante con carácter y personalidad.

amor3La escenografía es bien lograda en cuanto a espacio y colorimetría, hace diferente y atractiva la puesta y le resta protagonismo, así logra fijar la atención en los personajes.

Amor de mis amores Cinco personas se declaran su infidelidad. ¿Demasiado tarde?.

Algunas historias de amor tienen un final feliz, ambas personas pasan sus vidas juntos, otras mas se separan pero siempre son cambios. En esos casos, el cambio que crean en cada uno es visible: si no hubiesen pasado sus vidas el uno con el otro, sus vidas no serían lo que son.

 

Se presentan en el Teatro Milán.

Ubicación: Lucerna 64, esquina Milán.

Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Teléfono: 5535 4178

 

Del 6 de febrero al 8 de marzo de 2015. Viernes 19:00 y 21:15 horas, sábados 18:00 y 20:15, domingos 17:00 y 19:15 horas.

Boletos: Entrada general $600. Adultos y adolescentes (a partir de los 10 años).

One thought on ““AMOR DE MIS AMORES” #Teatro

  1. Thanks for every other informative web site. The place else could
    I get that kind of info written in such an ideal method?

    I have a mission that I am just now operating
    on, and I have been on the look out for such information.

Deja un comentario

Top