Estás aquí
Inicio > Sin categoría > Candidatos de BJ opinan… en 140 caracteres (Comercio informal)

Candidatos de BJ opinan… en 140 caracteres (Comercio informal)

Conoce las propuestas de candidatos a la Delegación Benito Juárez sobre el tema de comercio informal (ambulantaje) y cómo lo abordarán.

 

Por orden alfabético inverso se le preguntó a Xiu Tenorio, candidato por el Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional, su propuesta sobre comercio informal (ambulantaje) en la Delegación Benito Juárez en 140 caracteres.

Su respuesta fue la siguiente:

xiu

 

“Fin a puestos negros. Prog de formalización y reubicación. Ingresos x esta práctica serán públicos, no negocio del Delegado”.

 

 

 

Por orden alfabético se le preguntó a Jesús Gonzalez Schmal, candidato por Morena, su propuesta sobre comercio informal (ambulantaje) en la Delegación Benito Juárez en 140 caracteres.

Su respuesta fue la siguiente:

schmall

 

“Fomentar el empleo con las empresas locales,otorgar apoyos de promotores para llevar a cabo proyectos concretos incentivar el cooperativismo”

 

 

 

Por orden alfabético se le preguntó a Germán de la Garza Estrada, candidato por el Partido Movimiento Ciudadano sobre comercio informal (ambulantaje) en la Delegación Benito Juárez en 140 caracteres.

Su respuesta fue la siguiente:

German1

 

“En #Ambulantaje Ni un ambulante más en #BJ. Se respetará el padrón vigente y se incentivarán ferias de empleo y producción”.

 

 

 

Por orden alfabético se le preguntó a Dinorah Pizani Osorio, candidato por el Partido de la Revolución Democrática sobre comercio informal (ambulantaje) en la Delegación Benito Juárez en 140 caracteres.

Su respuesta fue la siguiente:

Dinora Pizano

 

(Aun no hay respuesta)

 

 

 

Por orden alfabético inverso  se le preguntó a Christian von Roehrich, candidato por el Partido Acción Nacional sobre comercio informal (ambulantaje) en la Delegación Benito Juárez en 140 caracteres.

Su respuesta fue la siguiente:

christian

 

“Retirar comercio en vía pública que no cuentan con permiso y los que si cuentan con el ordenarlos y no afecten a vecinos.”

Deja un comentario

Top