Estás aquí
Inicio > Teatro > “CASA MATRIZ” #Teatro

“CASA MATRIZ” #Teatro

Mónica Dionne y Dominika Paleta estelarizan la obra de teatro Casa Matriz. Una obra en la que todo aquél que crea haber cortado el cordón umbilical  podrá ponerse a prueba sin perder el sentido del humor. Una comedia escrita por Diana Raznovich  y dirigida por Ana Lorena Pérez-Ríos.

 Lety Düke / GM5

Casa Matriz es una empresa que provee madres sustitutas. La persona interesada en contratar este servicio concurre a la casa central y con la mayor reserva, elige entre las mujeres entrenadas para cumplir el rol de madre a aquella que más le atrae, por las razones secretas que nadie le solicitará explicar. Las distintas madres desfilan ante el cliente interesado para que pueda elegir con calma, en un ambiente confortable, con música y atmósfera adecuada. Una vez elegida la Madre Sustituta, se pasa a la sección Catálogos y Planes. Allí se elige entre más de 1200 posibilidades un programa de entre cinco a siete madres que el cliente desea experimentar. Cada Madre Sustituta está perfectamente entrenada para satisfacer los 1200 roles, encarnarlos y hacer vivir al cliente las sensaciones que compra al alquilar ese programa. (todas las madres, lógicamente, serán actuadas por la Madre Sustituta que previamente ha seleccionado). Esto significa que el cliente deberá actuar el hijo o la hija correspondiente a la madre que vaya surgiendo dentro del programa contratado. El servicio puede ser a domicilio o, como en esta ocasión, en los estudios de Casa Matriz. Se abona la mitad en el A Book of Hoursmomento de la contratación y la otra mitad al finalizar la tarea de la Madre Sustituta. Casa Matriz tiene una sucursal en cada uno de los centros principales del mundo entero, viaje tranquilo, sabiendo que ante cualquier eventualidad usted puede contratar una Madre Sustituta.

Casa Matriz estrena este próximo 8 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez, ubicado en División del norte 2545, esquina Churubusco.

Horarios: viernes 7:30 y 9:30 pm, sábados 6:00 y 8:00 pm y domingos 6:00 y 7:45 pm

Boletos: $500, $450, $350. Adolescentes y adultos

ELENCO:

Mónica Dionne (Madre Sustituta)

Ha participado en más de 20 obras de teatro como Afterplay, Un Dios salvaje, Los monólogos de la vagina,  El diván, Naturaleza muerta y Marlon Brando y El curioso incidente del perro a la medianoche, con directores como Martín Acosta, Iona Weissberg, Ruth Maleczech, Michel Didym, Raúl Quintanilla y Francisco Franco

En cine ha protagonizado cintas como Sexo, pudor y lágrimas, Hasta el viento tiene miedo, Llamando un ángel, No eres tú soy yo, Me late chocolate, Canela y Cuatro lunas.

En televisión ha trabajado en telenovelas como Mirada de mujer: el regreso y Nada personal, así como en series como La ruta blanca, Correo de inocentes y Tiempo final. También ha sido la conductora de Con permiso, Corto y queda y Corto Circuito, programas del Canal 22.

Estuvo nominada al Ariel por Sexo, pudor y lágrimas y ganó una Diosa de plata por su trabajo en Fantasías.

Dominika Paleta (Bárbara)

En televisión ha estelarizado producciones como El alma herida, Los Plateados,  Mañana es para siempre y Mujeres asesinas, así como también ha participado en exitosos montajes teatrales tales como Los monólogos de la vagina, La Madriguera, La prueba y Te presento a Leo entre otros, mientras que en cine tiene en su filmografía cintas como La otra familia,  Apasionado Pancho Villa y Memoria de mis putas tristes.

Dominika es una de las actrices mas atractivas del medio del espectáculo nacional y es, además, una figura que goza de reconocimiento y admiración como empresaria exitosa y emprendedora.

DIRECCIÓN

Ana Lorena Pérez- Ríos

Deja un comentario

Top