Estás aquí
Inicio > Libros > HABLA CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO #Libros

HABLA CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO #Libros

Acércate a tus seres queridos aun cuando no estén aquí

Redacción / GM5

Aprende cómo comunicarte con tus seres queridos, incluso después de que han trascendido esta vida. Habla conmigo cuando me haya ido te enseña cómo tener contacto con los espíritus de los amigos y familiares difuntos, así como técnicas notables para expresar amor, consuelo y orientación después de que nuestros seres amados han muerto. Al trabajar con las preguntas de este libro y la creación de tus propios planes y documentación, podrás afianzar tu fe y crear un legado para tu familia y amigos.
Este libro es una línea de vida espiritual para los que creen o para aquellos que simplemente tienen una mente abierta y esperan mantener un dulce contacto espiritual, siempre. Al empezar con las instrucciones para incorporar los ciclos de muerte y resurrección en tu vida diaria, harás a un lado el miedo a lo desconocido, entenderás con claridad a la muerte y la reconocerás como un hecho de vida. Estas prácticas han surgido en forma espontánea en muchas culturas, lo que demuestra que son esenciales para la experiencia humana, para la comprensión de la vida más allá de la tumba.
Aprenderás ejercicios fáciles para crear lazos con amigos y familiares que pueden durar una eternidad, y para soltar todos esos viejos mecanismos propios o arraigados que tienen que ver con el resentimiento, la amargura o el dolor.

FRAGMENTO
“Así que, ¿cómo puedes hacer que la comunicación espiritual sea una parte saludable de tu vida sin vestirte de negro y sin estar atorado pensando sobre la muerte y el pasado? Mirando al futuro, por supuesto. Si perdiste a alguien hace poco tiempo, necesitas encontrar algún cierre. Las primeras comunicaciones con mi papá estuvieron llenas de mensajes sobre dónde había puesto las cosas. Tratábamos de dejar sus objetos materiales en orden para que mi mamá pudiera venderlos. Tus comunicaciones espirituales pueden incluir muchos asuntos: despedidas, disculpas y arrepentimientos pendientes. Pero, conforme el tiempo pase, espero que puedas comenzar a tratar a tu ser querido muerto como a alguien importante en tu vida, que sólo está en un plano distinto de existencia.”

l12Alexandra Chauran es vidente de segunda generación. Es Suma Sacerdotista en tercer grado de la Wicca Británica Tradicional y Reina en un coven. Desde hace más de una década, brinda sus servicios de psíquica intuitiva profesional a miles de clientes en Seattle y en el mundo (a través de su sitio web). Está certificada en Tarot y ha aparecido numerosas ocasiones en radio y televisión, en Estados Unidos. Vive en Isaaquah, Washington

One thought on “HABLA CONMIGO CUANDO ME HAYA IDO #Libros

  1. Buenas tardes quisiera tener información de cómo comunicarme con seres que han trascendido

Deja un comentario

Top