Estás aquí
Inicio > Salud > Industrias Stark y Gillette presentan innovadora #Tecnología

Industrias Stark y Gillette presentan innovadora #Tecnología

Las Industrias Stark toman la operación del departamento de Investigación & Desarrollo de Gillette y usan su tecnología de confianza para ayudar a los hombres a conquistar una afeitada épica

Redacción / GM5

En lo que tal vez sea la unión más perfecta de súper poderes, Gillette y las Industrias Stark se juntaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo. De hecho, Gillette permitió que las Industrias Stark asumieran la dirección de su departamento de I&D en la Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollar una afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón.

Es bien sabido que las Industrias Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, ya que dominan las áreas de la robótica, la aeronáutica, la ciencia marginal y los armamentos. Aun así, tienen en sus manos una tarea difícil: crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la FusionProGlide con tecnología FlexBall. Las Industrias Stark están listas para este desafío.

“Gillette desarrolló una de las mejores tecnologías en afeitado del mundo, pero queríamos ver cómo una tecnología inspirada en Avengers: Era de Ultrón funcionaría en una máquina de afeitar”, dice Abe Zimmer, de Industrias Stark.

aa2

La alianza de Gillette con las Industrias Stark ha causado revuelo en la ciudad de Boston, en donde un anuncio con el nombre de las dos compañías adorna la parte superior de la sede global de Gillette. Las Industrias Stark están enfrentando esta misión con mucha seriedad. Su equipo de I&D trabajó durante toda la semana pasada, aplicando la famosa tecnología de la compañía en la construcción de cuatro prototipos de afeitadoras que prometen crear un nuevo estándar en lo que a máquinas de afeitar se refiere.

Los prototipos se inspiraron en los miembros de Avengers: Hulk, IronMan, Capitán América y Thor.

 

 

aa3

“Sin duda alguna, las Industrias Stark tienen a su alcance tecnologías muy diferentes a las desarrolladas por Gillette en nuestros 110 años en el mercado de los cuidados personales”, dice Stew Taub, director de I&D del área de Cuidados para el Afeitado de Gillette. “Estamos entusiasmados por probar lo que pasa cuando la tecnología inspirada en Los Vengadores sea incorporada a las afeitadoras”.

Deja un comentario

Top