Estás aquí
Inicio > Teatro > La Flauta mágica… según Papageno #Teatro

La Flauta mágica… según Papageno #Teatro

La Flauta mágica… según Papageno se presentará en los meses de julio y agosto, en una versión hablada en español donde se cuenta la fantástica historia en la cual Papageno, desde su punto de vista, narra la aventura que vivió con Tamino para encontrar a su pareja. 

Presentación MG inmobiliaria

Lety Düke / GM5

Esta comedia musical infantil, con duración de una hora y hablada en español, cuenta como el príncipe Tamino y Papageno se conocen, las aventuras que comparten al emprender el rescate de la princesa Pamina; el encuentro con la malvada Reina de la noche y el amor que finalmente surgirá entre el príncipe y la princesa, cobijados por la bondad y sabiduría de Sarastro. Aunque Papageno, un hombre pájaro de gustos sencillos y simples, sólo busca encontrar y enamorarse de su Papagena.

La Flauta mágica… según Papageno, es una adaptación de la última ópera de Mozart, La Flauta Mágica, que es presentada como un divertido viaje fantástico donde los niños encuentran elementos como la “búsqueda” del conocimiento oculto y pruebas para llegar a encontrar la verdad.

Este obra, adaptada y dirigida por Oscar Eduardo Tapia, cuenta con las actuaciones de Luís Rodarte como Papageno; Juan Carlos López como Tamino; Marcela Chacón como Pamina; Karla Muñoz como la Reina de la Noche; Daniel Cervantes, como Sarastro; y Citlali Carrillo como Papagena, bajo la dirección musical de Sergio Vázquez.

La Flauta Mágica… según Papageno es presentada por Producciones Arándano A.C. y Concertistas Internacionales S. C. La Producción General es de Marivés Villalobos y la Producción Ejecutiva de Frida Chacón.

TEATRO DE LAS ARTES / CENART
11 de Julio 12:00 y 14:00 horas
12 de Julio 12:00 y 14:00 horas

TEATRO DE LA CIUDAD “ESPERANZA IRIS”
8 Y 9 de agosto 13:00 HRS.

2 thoughts on “La Flauta mágica… según Papageno #Teatro

  1. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just
    extremely magnificent. I really like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still take care of to keep
    it smart. I cant wait to read far more from you.
    This is actually a great site.

Deja un comentario

Top