Ubicada en la calle Venustiano Carranza #21, en el Centro Histórico, la primera tienda del Real Madrid en México hace historia y deleita a los seguidores del Club con sus productos exclusivos.

Emilio Ibargüengoitia / GM5 

Los millones de aficionados mexicanos del Real Madrid ya están más cerca de su equipo, con la apertura de la primera tienda de los actuales campeones de Europa en nuestro país. El centro histórico de la Ciudad de México se vistió de merengue con la presencia de Hugo Sánchez, uno de las máximas estrellas del Madrid, quien fue el encargado de cortar el listón y plasmar sus huellas.

Durante su permanencia en el conjunto madridista, Hugo cobró relevancia por su efectividad en la delantera, en siete temporadas anotó 208 goles, que lo acreditaron cuatro veces como el máximo goleador de la Liga española, convirtiéndose en uno de los mejores extranjeros de la Liga.

Además del “Pentapichichi”, asistieron al evento el Embajador de España en México, el señor Luis Fernández – Cid Alas Pumariño, quien se dijo muy contento de la llegada de la tienda del Real Madrid a nuestro país.

La sede del Real Madrid en México, a partir de este jueves todos los seguidores del equipo merengue podrán adquirir los artículos exclusivos del club que se ha convertido en uno de los equipos europeos con mayor número de aficionados en nuestro país.

Si eres merengue de corazón y no te pierdes los partidos de Cristiano Ronaldo y compañía, ¡presume tu madridismo! visita la primera tienda oficial del Real Madrid en México y grita ¡Hala Madrid!