RUBÉN PARDO, LÍDER DE NASCAR MÉXICO

Arranca NASCAR México 

Emilio Ibargüengoitia / GM5

Rubén Pardo, piloto del auto #15 del equipo Citizen, confirma su liderato de NASCAR México Series por Fox Sports 3 tras haber obtenido el triunfo en la carrera inaugural del Campeonato celebrado en Phoenix el pasado 13 de marzo.

Con una actuación brillante, ganador de Pole Position y carrera, el joven capitalino acumuló 48 puntos para situarse en la parte alta del Estado del Campeonato, situación que vive por primera ocasión en su trayectoria con la categoría de Stock Cars V8.

Ahora, Rubén ha escrito su nombre en letras de oro como el tercer ganador de NASCAR México en Phoenix.

Cabe destacar que sólo en dos pilotos se han convertido en campeón de NASCAR México tras ganar la fecha inaugural: Rafael Martínez en 2007 y Germán Quiroga en 2009.

Como sublíder está Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) con 42 unidades seguido de Hugo Oliveras (Monster Energy #11) con 41 y quien no cabe de felicidad una vez que estos tres pilotos integran su escuadra de HO Speed Racing.

El cuarto lugar es ocupado por Rogelio López (Akron #6) con 41 puntos mientras que José Luis Ramírez (Prestoflam #08) se encuentra en la quinta posición. El Top-10 es completado por el campeón defensor, Abraham Calderón (Arris #2), Jorge Goeters (54D #31), Irwin Vences (Axtel #46), el novato de la temporada Manuel Gutiérrez (H&H #68) y Rubén García Jr (Canel’s #88) quien tiene 34 puntos.

Un total de 28 pilotos tuvieron acciones en Arizona y se espera que para la próxima carrera el número de participantes supere las tres decenas que disputen la segunda fecha de la temporada, la cual se llevará a cabo el 11 y 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Deja un comentario