Estás aquí
Inicio > Música > The Classic Buskers y Neil Henry en México

The Classic Buskers y Neil Henry en México

La aclamada agrupación inglesa se presentará en el Centro Cultural Helénico

Lety Düke / GM5

Música y Magia es un espectáculo creado por The Classic Buskers en conjunto con el mago Neil Henry y el director de comedia Anthony Coleridge, que ha sido representado en 17 idiomas, en las salas de mayor prestigio de más de 25 países; desde el Albert Hall en Londres hasta el National Concert Hall en Seúl y el Grieg Hall en Bergen, mismo que se presentará en México el 8 y 9 de mayo, en el Teatro Helénico del Conaculta.

Aclamado por la prensa internacional, The Classic Buskers tiene como misión aproximarnos a la música clásica de una manera lúdica, diferente y extraordinaria, bajo la premisa de: quién dice que la música clásica debe ser aburrida.

El concierto cuenta con la intervención de Michael Copley, maestro de instrumentos de viento, como flautas, ocarinas, zampoñas y una peculiar trucha de goma; acompañado por Ian Moore, conocido como el “Mr. Bean del acordeón clásico”, y  de Neil Henry, uno de los magos más reconocidos del Reino Unido.

1n4

 

Estos tres virtuosos combinan sus talentos para producir un concierto mágico y espectacularmente divertido que sorprenderá al público con la música de Haendel, Rossini, Grieg, Haydn y otros reconocidos compositores, para demostrar que los clásicos también pueden ser divertidos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este concierto único, diseñado en una función para adultos, el viernes 8 de mayo a las 20:30 horas, y otra para niños, el sábado 9 de mayo a las 13:00 horas; ambas en el Centro Cultural Helénico del Conaculta, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

 

 

La agrupación ha presentado este espectáculo en 17 idiomas distintos, en más de 20 países, en ciudades como Londres, Lyon, París, Potsdam, Toronto, Tokio, Viena y Valencia, por mencionar algunas.

ing7

8 thoughts on “The Classic Buskers y Neil Henry en México

  1. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things
    or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

  2. Hello there! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.

    Your blog provided us beneficial information to work on. You have
    done a marvellous job!

Deja un comentario

Top